Decidida apuesta por mantener a los jóvenes en el medio rural

Las subvenciones para viviendas serán de 30.000 euros.

La Diputación de Ávila convoca ayudas por valor de 30.000 euros para vivienda.

La Diputación Provincial, por medio de un Decreto del presidente, Carlos García, ha convocado subvenciones dirigidas a jóvenes de  la provincia  de  Ávila para la financiación de gastos de notaría,  registro de la propiedad y redacción de proyectos de construcción y rehabilitación de viviendas en el ámbito rural.

 

Con una cuantía de 30.000 euros, el objeto de las subvenciones es apoyar la implantación y fijar la población en el ámbito 2019”, según recoge el Decreto nº 1.610 publicado en el Boletín Oficial de la Provincia en su edición de hoy jueves.

 

Los beneficiarios de las subvenciones son jóvenes de la provincia de Ávila (de núcleos de población de la provincia menores de diez mil habitantes) que lo soliciten, cumplan los requisitos de la convocatoria.

 

Fechas de la convocatoria

 

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 30 de octubre y el texto  completo de la convocatoria puede consultarse en la base de datos nacional de subvenciones y en la sede electrónica de la Diputación Provincial de Ávila.

 

Los documentos requeridos en las bases reguladoras se encuentran disponibles en la Sede Electrónica de la Diputación Provincial de Ávila.

Comentarios

AtomRa 01/08/2019 22:41 #1
Pues con 30.000 € de ayudas, veo una cola interminable de jóvenes, todos locos por conseguir 5 € para arreglar una vivienda. Una choza y unos plásticos tienen más valor.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: