Decepción de los populares ante la negativa del Consistorio a dar ayudas a los sectores estratégicos de la ciudad
Cyl dots mini

Decepción de los populares ante la negativa del Consistorio a dar ayudas a los sectores estratégicos de la ciudad

Sonsoles Sánchez Reyes, portavoz municipal del PP, durante el Pleno del Ayuntamiento de Ávila correspondiente al mes de enero.

“Son un Gobierno municipal sin capacidad de gestión ni de escucha, que solo sabe hacer burda propaganda”, apunta Sonsoles Sánchez-Reyes.

El Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Ávila se muestra “decepcionado, una vez más” con la actitud del equipo de Gobierno al rechazar, en el Pleno del pasado viernes, la moción de los populares en la que se proponía incluir en el Presupuesto de 2021 una partida para ayudas a sectores económicos estratégicos de la ciudad afectados por la pandemia.

 

“Por Ávila y Ciudadanos han acabado de demostrar que son un Gobierno municipal sin capacidad de gestión ni de escucha, que solo sabe hacer burda propaganda y, además, insensible ante la gravísima situación que atraviesan tantos autónomos, pymes y trabajadores de nuestra ciudad”, apunta Sonsoles Sánchez-Reyes.

 

Para la portavoz del PP en el Consistorio, “a este rechazo a establecer ayudas directas, bonificaciones tributarias y campañas de bonos para consumir en el comercio y la hostelería de la ciudad se suma el que se sientan satisfechos por eliminar la tasa de terrazas, programar unos conciertos, hacer campañas de Navidad que pagan los comerciantes y serigrafiar mandiles, medidas que se han mostrado ineficaces. Es indignante para tantos abulenses que están sufriendo la crisis”, subraya.

 

Pleno

 

Durante el Pleno del mes de enero, Por Ávila pidió a los populares que cuantificaran la partida, las ayudas, las bonificaciones y las campañas, a lo que la portavoz del PP respondió que “lo haremos encantados, en cuanto sepamos algo del proyecto de Presupuestos municipales de 2021, que desconocemos por completo, con el lastre que eso supone para la ciudad”.

 

Por último, desde el Grupo Popular reiteran que “por mucho que nos sigan descalificando en los plenos, continuaremos llevando la voz de tantos comerciantes, hosteleros, profesionales liberales, autónomos y trabajadores al Ayuntamiento. Es justo, es en lo que creemos y es para lo que nos eligieron”, sentencia la portavoz.

Comentarios

Rocardo 02/02/2021 10:40 #5
El alcalde y sus liberados a lo suyo, lo que hacen siempre. A cobrar y no trabajar nunca.
faltaba 01/02/2021 19:07 #4
Lo que faltaba
El turismo se come al turismo 01/02/2021 15:47 #2
Que poca vergüenza tiene el pp, nunca han ayudado a nadie que no sea turismo, ni comercios ni hostelería fuera de la zona turística y mucho menos la hostelería nocturna y la escasa industria quitando a algún elegido tampoco.
un abulense mas 01/02/2021 12:49 #1
Para que esta la Comunidad Autonoma que es la que maneja las Pelas ¿o no?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: