Decathlon invita a los abulenses a limpiar junto a ellos la ribera del río Adaja
Cyl dots mini

Decathlon invita a los abulenses a limpiar junto a ellos la ribera del río Adaja

Jornada de limpieza.

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente.

Dentro del firme compromiso de la compañía por desarrollar su actividad de manera sostenible, siendo útil para las personas y el planeta, y en línea a su estrategia de protección de la biodiversidad, Decathlon quiere invitar a todos los abulenses a participar en diferentes acciones ambientales que se llevarán a cabo en la región. 

 

En el marco de la semana del Día Mundial del Medio Ambiente, el próximo 6 de junio, Decathlon celebrará en la ribera del río Adaja y en el Centro Medioambiental San Nicolás su 8ª Jornada de Voluntariado Ambiental.

 

En esta ocasión, la llevará a cabo junto a la Fundación Oxígeno, socio de confianza de la compañía en la localidad que, de 10:30 a 14h, realizará varias actividades como una limpieza de residuos, una interpretación ambiental y la fabricación y colocación de cajas nido para aves.

 

Todos los abulenses que quieran unirse a la compañía en ese día tan especial, tan solo tienen que acceder a la plataforma de actividades deportivas de Decathlon, seleccionar su región e inscribirse en la actividad que prefieran.

 

Acción ambiental

 

Para el desarrollo de la acción ambiental en la ribera del río se contará con todas las medidas en materia de prevención y seguridad establecidas por las autoridades.

 

Esta iniciativa forma parte de las más de 100 actividades que se realizarán en distintos espacios naturales de la geografía española, de la mano de expertos en medio ambiente, con motivo de las Jornadas de Voluntariado Ambiental de la compañía.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: