¿Deben valorar los abulenses el programa navideño?

Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ávila.

Es una petición realizada por el Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Ávila.

Una vez finalizadas las fiestas navideñas, y tras haber puesto punto y final a las actividades y acciones programadas para esos días, desde el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Ávila consideran que es momento de hacer balance.

 

“A nuestro juicio, hay muchas cuestiones mejorables de cara a los próximos años, como es el caso de la iluminación o el mercado navideño instalado en la Plaza del Mercado Chico que pueden calificarse como poco ambiciosas o, directamente, pobres”, dicen los concejales socialistas que sostienen que “se trata de una queja que también nos han hecho llegar muchos vecinos durante las fiestas”.

 

“Por ello, y en aras a poder conocer el grado de satisfacción de los vecinos, creemos adecuado, y así se lo hemos trasladado ya al equipo de gobierno, que se haga una encuesta a través de la página web municipal. El objetivo es poder tener un conocimiento directo de las opiniones de los abulenses para trabajar en la línea de satisfacer las demandas ciudadanas”, añaden desde el PSOE.

 

Los concejales del PSOE recuerdan que “la iluminación navideña, además de otro tipo de acciones, no tienen sólo una función ornamental sino que sirve de reclamo para salir a la calle e incentivar el consumo en el comercio local”.