"De poco o ningún trabajo se puede enorgullecer el PP en la Junta si necesitan apropiarse del trabajo de Ciudadanos"
Cyl dots mini

"De poco o ningún trabajo se puede enorgullecer el PP en la Junta si necesitan apropiarse del trabajo de Ciudadanos"

Carlos López, portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila.

Carlos López recuerda a Carlos García que su formación "nada tiene que ver" con los 12 millones de inversión para Ávila.

“De poco o ningún trabajo se puede enorgullecer el Partido Popular en la Junta de Castilla y León si necesitan apropiarse del trabajo de Ciudadanos”, esta ha sido la respuesta del portavoz municipal de Ciudadanos Ávila, Carlos López, a las afirmaciones realizadas por el presidente del PP en Ávila, Carlos García, donde agradecía a Mañueco su compromiso con la provincia abulense por unas inversiones de casi 12 millones de euros.

 

López ha recordado a Carlos García que “el Partido Popular nada tiene que ver con esos 12 millones de inversión” que provienen, le ha recordado, “de las Consejerías de Empleo e Industria y de Cultura y Turismo, consejerías que, hasta hace apenas 4 días, gestionaba Ciudadanos”.

 

El portavoz liberal ha recordado a García que “es materialmente imposible gestionar ayudas de esa envergadura en 4 días” y le ha pedido que, “dejen de mentir y engañar a los abulenses desde su formación y dedíquense a pedir a las demás consejerías que hagan el mismo trabajo que ha realizado Ciudadanos en las consejerías que gestionaba”.

 

Subvenciones anunciadas

 

En este sentido, López ha recordado que las subvenciones anunciadas, destinadas a la ampliación de las obras del Polígono de las Hervencias; a la puesta en marcha del Centro de Transferencia del Conocimiento, Innovación y Emprendimiento; a la Plataforma Agroalimentaria y a la ampliación de las infraestructuras logísticas de Nissan “son el resultado del trabajo realizado por la consejera Carlota Amigo y por dos abulenses, el viceconsejero de Empleo David Martín y el director general de Industria Alberto Burgos”.

 

“Es a ellos a quienes debemos agradecer que Ávila cuente en la actualidad con el mayor Plan Territorial de Fomento en cuantía y duración de la historia de la Junta de Castilla y León, ha asegurado López, para quien “el hecho de que Carlos García intente apropiarse de este trabajo demuestra tres cosas: que Ciudadanos ha trabajado de manera ímproba, que las acusaciones de Mañueco para la convocatoria de elecciones son falsas y que el PP poco ha hecho en sus consejerías para necesitar agradecer el trabajo de las nuestras”.

Comentarios

Vergüenza 26/12/2021 11:22 #11
Cómo puede alardear del trabajo de Ciudadanos en la Junta, lo han hecho dentro de un gobierno dirigido por el PP. Y qué trabajo hace usted dentro del gobierno municipal de XÁvila??? De pena!!! Nadie se aprovecha de ustedes sino todo lo contrario. Su partido está sobreviviendo gracias a medrar a un lado y al otro, les da igual con tal de seguir a flote. Cuestión que parece les va durar muy poco. Tanta defensa de Ciudadanos, Carlos en las listas de qué partido irá en las próximas elecciones???? Hará lo mismo que sus colegas de partido, medrar para no quitar el cu.. de la poltrona. No falta mucho tiempo para que los abulenses comprobemos sus intenciones.
Nano C 25/12/2021 22:12 #6
A mi sinceramente la opción Ciudadanos siempre me sobró.
El Risi 25/12/2021 22:10 #4
Todo eran risas con los de Por Ávila pensando que teníais la sartén por el mango y la fiesta pagada para meses, pero de las risas a los lloros se pasa muy rápido. Hasta nunki Ciudadans, nunca debisteis salir más allá de Cataluña. Tiene que ser duro pensar que en dos meses se termina el chollo a nivel autonómico y en 14 meses a nivel municipal en Ávila. Todos a vuestras vidas anteriores.
abulense en erte 25/12/2021 12:37 #3
Y usted se puede enorgullecer del trabajo realizado en el ayuntamiento, si es así , nombre algunos de esos trabajos o logros por el bien de los abulenses.
Ulakk 25/12/2021 10:24 #2
Orgullosos tienen que estar los de ciudadanos que por su trabajo tan bueno les tienen que echar de todas las instituciones. Y que tienen vergüenza ya de decir que son de ese partido porque no van a sacar ni un solo voto ni en locales ni en autonómicas ni en general es.
Teresa 24/12/2021 21:55 #1
Debe de ser por el trabajo tan bueno que habéis hecho el porque os echan. Y también por vuestro trabajo que no vais a sacar ni uno solo voto que estáis ya en las últimas es un partido que ya desaparecerá enseguida el que se llama ciudadanos.. Y que la gente que perteneció a ese partido les da vergüenza ahora reconocerlo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: