'De Compras por la Toledana', nueva campaña de apoyo al comercio del barrio
Cyl dots mini

'De Compras por la Toledana', nueva campaña de apoyo al comercio del barrio

Calle Burgohondo, en el barrio de La Toledana de Ávila.

La asocaición de vecinos ha regalado a todos los comercios del barrio un espacio publicitario en su revista 'La Voz'.

La Asociación de Vecinos Barrio de La Toledana es conocedora del mal trago que están atravesando LOS comerciantes en estos momentos, por ello quiere aportar su granito de arena, ayudando a los comercios que lo deseen mediante un espacio gratuito en su revista “La Voz”.

 

Con ello entenden que se da una utilidad a la asociación, que busca con esta acción, el mantenimiento de los comercios y los empleos del barrio, sirviendo de ayuda a un sector de la ciudad muy importante y con gran arraigo, que no pasa por su mejor momento.

 

La actuación consiste en que cada comercio que lo desee intente, mediante este anuncio, atraer mas clientes a su comercio, mediante la actuación comercial que cada uno desee realizar en este momento, ya que no se ha pedido que hagan ninguna actuación concreta y tienen libertad de anunciar lo que deseen en este momento.

 

Negocio en el barrio

 

Desde la asociación no se ha puesto ninguna condición para anunciarse, mas que tener un negocio en el barrio de La Toledana y solicitar formalmente adherirse enviando un correo a avtoledana@fava.es, ya que en estos momentos tenemos suspendida la atención presencial por el aumento de casos Covid-19 que está padeciendo la ciudad amurallada.

 

La información de esta campaña ha sido repartida presencialmente a la practica totalidad de los comercios, con la colaboración de miembros de la Junta Directiva, y con ello, conocer de primera mano la situación de cada uno y las ideas de mejora del barrio que nos puedan aportar en cada momento.

 

En la AAVV Barrio La Toledana están convencidos, además, que las casi 2.000 familias socias, "verán con buenos ojos las promociones de los comercios donde habitualmente realizan sus compras, ya que son los beneficiarios de las promociones que deseen aplicar desde los comerciantes del barrio".