David Sierra encabeza la lista de Vox a las Cortes de Castilla y León

David Sierra, candidato número uno por Vox a las Cortes. (Foto: Vox Ávila)

Teresa Jiménez Perrino y Ángel Chaves Calvo irán de número dos y tres respectivamente por la formación en las listas regionales

La formación derechista Vox en Ávila ha presentado a su equipo pra las Cortes de Castilla y León de cara a los próximos comicios del día 26 de mayo, con su actual Vicesecretario provincial de Comunicación y Vicepresidente a la cabeza, David Sierra como cara visible de un "proyecto con gente de Ávila".

 

Sierra se encuentra recorriendo la provincia en esta precampaña, analizando los problemas de los vecinos abulenses entre los que destaca el "total abandono de mundo rural, la falta de infraestructuras, la carencia de comunicaciones por carretera y ferrocarril, y las trabas administratvas sumadas a las diferentes legislaciones autonómicas, que suponen un lastre para el avance de los ciudadanos de Ávila y un motivo más para que Ávila sea una de las principales provincias que sufren el efecto de la España vaciada”, admite.

 

Desde Vox proponen la "eliminación de  la oligarquía política que suponen las autonomías y que todo ese derroche de dinero vaya destinado a mejorar la vida de todos los ciudadanos". Por otro lado, el cabeza de lista indica que desde las Cortes de Castlla y León también ha querido cargar contra la junta de Castilla y León, porque en su opinión "se han olvidado sistemáticamente de la provincia de Ávila", "Políticos que han estado en sus poltronas cuarenta años y otros que han cambiado de color para seguir manteniendo esa poltrona, se han olvidado siempre de Ávila", admite Sierra. 

 

Una formación que tendrá  como número dos a Juana Teresa Jiménez Perrino, Técnico en cuidados de enfermería de 59 años y candidata al Senado por Ávila de Vox en el año 2015. Además de Ángel Chaves Calvo, Maestro industrial de 63 años como número tres.

Comentarios

DOMINGO MALZONI 09/05/2019 07:38 #8
David tu sabes de que (YO) como "critico" de la mala política y como "Gente de @ pie" una ves más debo alzar mi voz por tu capacidad y cintura política demostrada como un ejemplar candidato de VOX a nuestra cortes, el gran detalle de hacer publico con cariño y de corazón una urgente recuperación a Ruvalcaba, gracias por ser como sos, es MI OPINIÓN
juan,m 08/05/2019 14:44 #7
Vox, será el bisturí de las Autonomías, lo q antes creado son diferencias clasistas según
exacto 08/05/2019 11:21 #6
Hay que desmontar el chiringuito autónomico, para ello mejor desde dentro, ya que de otra forma estaríamos actuando como antisistemas. Pero los ciudadanos hacen bien en pedir transparencia a sus representantes, para que vean, en este caso, lo que va a hacer David en Castilla y León, o lo que ya está haciendo VOX en Andalucía (y que han tardado 40 años en ver).
Parasitismo 08/05/2019 10:12 #5
¿Renunciará a los casi 100.000 euros de retribución entre sueldo y dietas, si sale elegido? Como las autonomías son un despilfarro y hay que suprimirlas... Estos de VOX solo vienen a chupar del bote todo lo que puedan y más. Por eso no han renunciado a las subvenciones que tanto criticaban en Andalucía, ni lo van a hacer a nivel nacional, ni mucho menos en nuestra autonomía. Le dicen a la gente lo que quiere oír y luego a calentar sillón. Para lo único que ha servido VOX es para fragmentar a la derecha y que tengamos un gobierno del PSOE durante los próximos 4 años. Seguid votándoles que nos va a ir muy bien a todos.
Cansado 07/05/2019 23:35 #4
Si quieren acabar con las Autonomías, ¿qué hacen presentándose para gobernarlas?¿Van a acabar con ellas desde dentro o van a "chupar del bote" (como dicen ellos)?
Exiliado 07/05/2019 20:21 #3
un iluminado, me recuerda mucho a Puigdemont!
Mariano 07/05/2019 18:16 #2
Animo David te mereces salir, como persona, con independencia por quien te presentes, tu si sabes los problemas de Avila, y puede presumir de ello, porque la gente de a pie, sabe lo que hay y las necesidades que tenemos
azote 07/05/2019 14:47 #1
Muy bueno David!! Adelante y a por ellos, demostremos que no hacen falta autonomías, y que no vienes a eternizarte en el puesto.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: