David Sierra encabeza la lista de Vox a las Cortes de Castilla y León

David Sierra, candidato número uno por Vox a las Cortes. (Foto: Vox Ávila)

Teresa Jiménez Perrino y Ángel Chaves Calvo irán de número dos y tres respectivamente por la formación en las listas regionales

La formación derechista Vox en Ávila ha presentado a su equipo pra las Cortes de Castilla y León de cara a los próximos comicios del día 26 de mayo, con su actual Vicesecretario provincial de Comunicación y Vicepresidente a la cabeza, David Sierra como cara visible de un "proyecto con gente de Ávila".

 

Sierra se encuentra recorriendo la provincia en esta precampaña, analizando los problemas de los vecinos abulenses entre los que destaca el "total abandono de mundo rural, la falta de infraestructuras, la carencia de comunicaciones por carretera y ferrocarril, y las trabas administratvas sumadas a las diferentes legislaciones autonómicas, que suponen un lastre para el avance de los ciudadanos de Ávila y un motivo más para que Ávila sea una de las principales provincias que sufren el efecto de la España vaciada”, admite.

 

Desde Vox proponen la "eliminación de  la oligarquía política que suponen las autonomías y que todo ese derroche de dinero vaya destinado a mejorar la vida de todos los ciudadanos". Por otro lado, el cabeza de lista indica que desde las Cortes de Castlla y León también ha querido cargar contra la junta de Castilla y León, porque en su opinión "se han olvidado sistemáticamente de la provincia de Ávila", "Políticos que han estado en sus poltronas cuarenta años y otros que han cambiado de color para seguir manteniendo esa poltrona, se han olvidado siempre de Ávila", admite Sierra. 

 

Una formación que tendrá  como número dos a Juana Teresa Jiménez Perrino, Técnico en cuidados de enfermería de 59 años y candidata al Senado por Ávila de Vox en el año 2015. Además de Ángel Chaves Calvo, Maestro industrial de 63 años como número tres.