David Mayoral jugará en Primera División con el Real Valladolid

David Mayoral, jugador del Real Valladolid. (Foto: @DavidMayoral7).

La próxima temporada 2018/2019.

El fútbolista David Mayoral Lastras (Ávila, 1997) será uno de los integrantes de la primera plantilla del Real Valladolid Club de Fútbol para la temporada 2018/2019.

 

Tras el ascenso del conjunto blanquivioleta a la Primera División hace una semana, el jugador abulense continuará una campaña más en el conjunto de la capital del Pisuerga.

 

Formado en las categorías inferiores del Real Ávila Club de Fútbol, David Mayoral fichaba por el juvenil del Santa Marta de Tormes en el verano de 2013 y, un año después, llegaba al filial del conjunto blanquivioleta. Además, en la segunda vuelta de la temporada 2016/2017 era cedido al equipo del UCAM Murcia de la Segunda División.

 

Mayoral es internacional con la Selección Española sub'18. De esta manera, el joven delantero de 21 años de edad se une a Rubén Peña (S.D. Eibar) como representante del balompié abulense en la máxima categoría del fútbol español.

Comentarios

A abulense 26/06/2018 00:41 #4
Eres muy ignorante , muy torpe y muy basto, escribes separando las palabras y sin poner tildes, ni signos de puntuación, e insultas sin argumentar.No te fijas en quien hace los comentarios.Puedes estar seguro que ofende quien puede no quien quiere. Yo soy abulense y me avergüenzo de que tu también lo seas.
abulense 25/06/2018 18:04 #3
Para el mundo al revés, tu se que eres borrego majete,y si va a jugar o no pues ya se vera ,de momento es de primera eso que da claro
Jugara... 24/06/2018 20:18 #2
Me alegro por el chaval pero si en segunda ha jugado 11 minutos en 3 partidos... no se yo si llegará a jugar algo en primera
El mundo al revés 24/06/2018 17:06 #1
Nada más sobrevalorado que el fútbol. El mundo nunca podrá mejorar si el que tiene habilidad para manejar un balón tiene un premio mil veces mayor que todos los investigadores brillantes que nos mejoran la vida con sus aportaciones. Debería ser indiferente que Ávila tuviese dos futbolistas en primera división o que fuesen diez mil, si es una ciudad en la que no hay oportunidades y los jóvenes tienen que marcharse para buscarse la vida.Pero mientras haya una masa borreguil que adora el fútbol , y que ha llegado a apoyar a jugadores de su equipo que han cometido fraude fiscal o han sido maltratadores, nada podrá cambiar.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: