David Martín apuesta por mejorar la sanidad pública en el medio rural

El candidato de Ciudadanos a las Cortes, David Martín, junto al diputado electo, Manuel Hernández. (Foto: archivo)

La disminución de los plazos de las listas de espera, la igualdad de elección de hospital o la lucha contra la temporalidad, son algunas de las medidas propuestas por Ciudadanos para la sanidad en Castilla y León

El candidato de Ciudadanos a las Cortes de Castilla y León por Ávila, David Martín, ha mantenido durante este viernes una reunión con representantes del Colegio de Médicos de Ávila con el objetivo de conocer de primera mano sus reivindicaciones "para un sector tan importante como es el de la Sanidad y la asistencia médica de nuestros ciudadanos”.

 

El político abulense ha arrancado la campaña electoral en este punto porque según señala, "la Sanidad es un pilar fundamental de nuestro programa”, quien ha destacado el compromiso de Ciudadanos por “la transparencia, la equidad en el acceso a los servicios y las prestaciones, la evaluación, la mejora de las condiciones del personal sanitario y de las políticas de salud pública”.

 

Ante los problemas actuales de la Sanidad, "como la próxima jubilación del 44% de nuestros médicos en los próximos 10 años", el candidato de la formación liberal aboga por la defensa y la mejora de la sanidad en el medio rural. "No podemos tener una Sanidad de segunda, especialmente en el medio rural, que precisa de una atención sanitaria de calidad y dejar de ser los grandes olvidados”.

 

“La disminución de los plazos de las listas de espera, la igualdad de elección de hospital o la lucha contra la temporalidad que afecta a muchos de nuestros médicos son solo algunos de los temas que nos comprometemos a solucionar” ha defendido Martín, para quien resulta imprescindible “profesionalizar y despolitizar la gestión sanitaria en nuestra región”.

 

 “No nos olvidamos de ninguno de los agentes, ni de los profesionales sanitarios ni de los pacientes” ha señalado Martín, quien ha recordado que el candidato a presidir la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, es médico “lo que hace que estemos especialmente sensibilizados con este sector, ya que conocemos de primera mano la situación real en la que se encuentra”.

Comentarios

afiliada 11/05/2019 04:00 #8
como afiliada me siento estafada... esta gente no me representa
albert rivera 11/05/2019 04:00 #7
si albert se enterase de quienes sois.... madre mía
hasta en la sopa 11/05/2019 03:59 #6
estos salen a decir nada todos los días, cs va de mal en peor , os ha venido dios a ver con la ley electoral
david martin es suso 11/05/2019 03:59 #5
qué manía con querer que te llamen david cuando toda la vida has sido y serás sus. Ahora vas de politico y reniegas de tus origenes. Deja de vender humo , que no pasa nada por haber sido camarero, que lo de abogado... llevas haciendo con que lo haces 2 años.... y de forma muy mediocre
madre mía 11/05/2019 03:57 #4
para una vez que se consigue romper con el bipartidismo, enviamos a un crio... qué vergÜenza
CIUDADANO 11/05/2019 02:21 #3
Este es el responsable de los que no votaron a Igea no figuren en las listas llenas de independientes.
Me tiro por el balcón.. 10/05/2019 17:26 #2
Si esos tienen que administrar nuestras "riquezas"
Ceses lo primero 10/05/2019 14:52 #1
Lo q teneis q hacer como primera medida, CESAR A TODO EL EQUIPO DIRECTIVO, fuera la gerente el director medico y todos los cargos directivos nombrados por el pp. No los dejeis q os traicionaran

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: