David Martín, apuesta de Ciudadanos a las Cortes de Castilla y León

David Martín Martín, cabeza de lista de Ciudadanos para las Cortes de Castilla y León por la provincia de Ávila.

La formación naranja continúa elaborando las candidaturas para las elecciones Municipales y Autonómicas del 26 de mayo.

Continúan conociéndose los nombres que encabezarán las candidaturas de las diferentes formaciones políticas de cara a las elecciones Municipales y Autonómicas que se celebrarán en España el 26 de mayo.

 

Según ha podido saber este medio de comunciación, la formación naranja ha elegido a David Martín Martín como cabeza de lista para las Cortes de Castilla y León por la provincia de Ávila y una de las personas más cercanas a Francisco Igea en el proceso de primarias en la región.

 

David Martín Martín ha sido Secretario de Programas del Comité Provincial de Ciudadanos de Ávila durante la última legislatura.

 

Martín ocupará el primer puesto de unas listas que cuentan, además, con Inmaculada Gómez Jiménez (2), Pedro Cabrero García (3), Carmen María Rodríguez Rebollo (4), Francisco López Pérez (5), Irene Garcimartín Maroto (6) y Beatriz Gallego Martín (7).

 

Con Carlos López como apuesta para la Alcaldía de Ávila, en los próximos días se conocerán el resto de nombres que completan las candidaturas con las que Ciudadanos acudirá a la cita con las urnas del próximo 26 de mayo.

Noticias relacionadas