David Martín, apuesta de Ciudadanos a las Cortes de Castilla y León

David Martín Martín, cabeza de lista de Ciudadanos para las Cortes de Castilla y León por la provincia de Ávila.

La formación naranja continúa elaborando las candidaturas para las elecciones Municipales y Autonómicas del 26 de mayo.

Continúan conociéndose los nombres que encabezarán las candidaturas de las diferentes formaciones políticas de cara a las elecciones Municipales y Autonómicas que se celebrarán en España el 26 de mayo.

 

Según ha podido saber este medio de comunciación, la formación naranja ha elegido a David Martín Martín como cabeza de lista para las Cortes de Castilla y León por la provincia de Ávila y una de las personas más cercanas a Francisco Igea en el proceso de primarias en la región.

 

David Martín Martín ha sido Secretario de Programas del Comité Provincial de Ciudadanos de Ávila durante la última legislatura.

 

Martín ocupará el primer puesto de unas listas que cuentan, además, con Inmaculada Gómez Jiménez (2), Pedro Cabrero García (3), Carmen María Rodríguez Rebollo (4), Francisco López Pérez (5), Irene Garcimartín Maroto (6) y Beatriz Gallego Martín (7).

 

Con Carlos López como apuesta para la Alcaldía de Ávila, en los próximos días se conocerán el resto de nombres que completan las candidaturas con las que Ciudadanos acudirá a la cita con las urnas del próximo 26 de mayo.

Comentarios

Luis 22/04/2019 15:57 #14
Otro caciquillo como su papá, nacido entre las faldas del Partido popular de Avila de toda la vida.
prisas prisas 22/04/2019 14:15 #13
esta mañana desparecía una empresa y todo lo referente a ella de este señor en Barcelona. que le pregunten por qué. y de paso que le pregunten por el doctorado que ha desaparecido de su curriculum
portada de disco de melodi 22/04/2019 10:20 #12
la foto parece sacada del disco de melodi. Aquel que decía como los gorilas: UH, UH , UH
mano que mece la cuna 22/04/2019 10:19 #11
Vuelven a repetir los nombres que llevan en las otras listas. Y menudos nombres, se cubren de gloria . Menos mal que Ávila es pequeño y conocemos perfectamente quienes sois , y cuales son vuestras intenciones. No nos la colais. Que alguien haga el favor de investigar el incidente de Mijares del año pasado, donde falleció un hombre , y se produjo un incendio. ¿De quién era la máquina?. ¿Quién la conducía?. ¿En qué condiciones?¿Estaba asegurada?. Señores de la prensa investiguen.
el amigo del desertor J 21/04/2019 14:37 #10
JOTA Y SUSO no son el nombre de ningún grupo de música; pero si que pasaran a la historia como el tándem perfecto que se cargó a ciudadanos Ávila. Avilagrín que se ha visto el plumerillo... volver a abrir otro bar venga que ahora sabeis cuanto vale un euro y depués de 12 años, ya tiene la carrera de derecho susito
CUTRE 21/04/2019 14:34 #9
Madre del amor hermoso!!!!!!!!!!!!! qué horror!!!!!. Una pena no poder votar a ciudadanos. Se han lucido!!!!
la sombra que más cobija 21/04/2019 11:36 #7
Éste personaje no ha hecho nada por Ávila en esta última legislatura, escondido, en las sombras, hasta que ha última hora y por arrimarse a Igea...Zas! se pone como número 1 a las Cortes, pisando y arrastrando a quien sea. Lo único que deseo es que tú! personaje en las sombras, no salgas y que sí salga a luz, tu terrible pasado.
maria 21/04/2019 03:44 #6
De los anteriores cargos públicos Igea no ha dejado uno en Avila . Belen Rosado tenia un numero 2 que la hizo una campaña excelente , haber si David Martin le lleva en su lista , si no es difícil que salga.
Trabaja en una fábrica de harina? 20/04/2019 22:57 #5
La foto lo dice todo oscuro y siniestro. Se rumorea que obtuvo el supuesto doctorado a la vez que el máster Pablo casado. De regentar un bar que fracasó por la mala gestión a inventarse un currículum como abogado de éxito Jajaja. Éste y el de Avilagro objetivo pillar cacho. No vales para nada Suso, trabajas en Madrid porque en Ávila te conocemos y no te quieren ni en tu casa