David Galán Galindo, KikeAv y Diego Palop serán los embajadores de los Premios La Alcazaba Kia
Cyl dots mini

David Galán Galindo, KikeAv y Diego Palop serán los embajadores de los Premios La Alcazaba Kia

Carlos López, Javier Jiménez, José Antonio García Llorente y Javier Dapena, en el anuncio de los embajadores abulenses esta mañana.

El próximo lunes 30 se celebrarán el Palacio de Congresos "Lienzo Norte" a las 20:30 horas 

Los Galardones La Alcazaba Kia han seleccionado a David Galán Galindo, KikeAv y Diego Palop como emabjadores abulenses de la gala de este año 2021. David Galán Galindo ha sido elegido a través de un jurado profesional, mientras que los otros dos embajadores fueron elegidos por jurado popular a través de una votación que ha sido realizada entre los días 9-16 de agosto donde obtuvieron 941 votos en total

 

El evento este año, debido a las restricciones causadas por la pandemia, contará con un aforo restringido del 75%, por lo que entre 500 y 750 personas podrán asistir al evento. Por su parte, las entradas se podrán conseguir a través de los patrocinadores y de los sorteos que realizará la página oficila de los premios a través de Facebook e Instagram. 

 

Como novedad este año, la alfombra roja del Lienzo Norte será más larga, para que todos los abulenses puedan disfrutar del encuentro, siempre respetando las distancias y el aforo permitido. Para ello, se pondrán vallas a lo largo de dicha alfombra en las que podrán instalarse grupos de 8 personas como máximo.

 

Asimismo, se podrá disfrutar de música en vivo durante la llegada de los invitados al Palacio de Congresos, con el grupo "Aire" que hará un tributo a Mecano. No se realizará el cocktail de bienvenida de la gala, por lo que los bares de la Calle San Segundo y los del Mercado Chico serán los encargados de acoger a todas las personas que acudan al evento. Con esta medida se pretende  que la gente se divida y no se concentre en un mismo lugar. 

 

Los Premios La Alcazaba Kia pondrán un año más a la ciudad de Ávila en el centro del panorama actual.