David Bustamante cumple 39 años enamorado de Yana Olina
Cyl dots mini

David Bustamante cumple 39 años enamorado de Yana Olina

David Bustamante. ARCHIVO

También vemos a Bustamante volcado con su hija Daniella y en su carrera musical, que ha renacido y está teniendo mucha expectación por redes sociales.

Son muchas las veces que hemos sido testigos de la mala relación entre David Bustamante y la prensa, ya que no siempre se ha hablado de lo que él quería o cómo él quería... pero ese es el peaje que tienen que pagar la mayoría de personajes públicos a la hora de entrar en ese mundo mediático del que también se aprovechan.

 

Hoy, David Bustamante cumple 39 años y lo cierto es que lo hace después de haber perdido su batalla judicial contra su exasesor, Francisco Manjón, al que denunciaba por haber tenido supuestamente una mala gestión de su patrimonio... algo que un juez ha dictado ya que es falso.

 

Apoyado en Yana Olina, el cantante está viviendo un momento personal contradictorio, ya que está locamente enamorado de ella, pero se ha tenido que enfrentar también a la muerte de su amigo y compañero, Álex Casademunt. Allí en Barcelona, veíamos a la familia de 'Operación Triunfo' mostrar todo su apoyo a la familia del joven cantante.

 

Aún así, también vemos a Bustamante volcado con su hija Daniella y en su carrera musical, que ha renacido y está teniendo mucha expectación por redes sociales. Así, como una montaña rusa, David cumple 39 años alejado como siempre del foco mediático y habiendo pasado unos baches personales de los que ya se recupera con sus seres queridos.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: