David Bisbal y Rosanna Zanetti, días de Navidad en Almería, ¿verán OT?

David Bisbal y Rosanna Zanetti

Bisbal deseando pasar unos días con su hija Ella.

David Bisbal vuelve a casa, vuelve... por Navidad, como diría el anuncio de turrón del Almendro, y lo hace muy bien acompañado para pasar en familia estas fechas tan especiales. El cantante del primer Operación Triunfo,  ya se encuentra en Almería con su pareja, la venezolana Rosanna Zanetti como ha compartido en redes sociales. ¿Verán la gala de Navidad de OT de esta noche de otros chicos tan jóvenes que como él tuvieron el sueño de convertirse en grandes figuras de la canción? 

 

"¡La Navidad significa volver a casa! ¡Auténticas postales de Almería! ¡Os quiero!", comentaba el cantante en su perfil de Instagram felicitando estos días tan entrañables a todos sus seguidores. Bisbal es de lo más familiar, y el almeriense regresa a la provincia andaluza siempre que puede.

 

"Rosanna es sumamente importante en mi vida, todo lo que he conseguido, a nivel de felicidad, sobre el escenario y en cualquier aspecto de la vida, lo he hecho gracias a su ayuda. Además de tener su propio trabajo, no ha parado de ayudarme. Con todo lo duro que es la música, ella me ha facilitado la tarea y ha hecho que sea mucho más llevadera. En 2017 no he parado de sonreír y en 2018 voy a sonreír aún más y más bonito. Con Rosanna las cosas son mucho más fáciles" como confesaba el almeriense de los rizos más cotizados a las páginas de la revista ¡Hola!

 

Ahora Bisbal y Zanetti, han llegado a casa de mamá María Ferre y de papá José a pasar unos días en España y compartirán todo el tiempo que puedan junto a la hija que tiene el cantante con Elena Tablada, Ella.

 

Desde que iniciaran su relación en 2016, el cantante y la modelo tenían claro que querían pasar el resto de su vida juntos, por lo que dieron el primer paso y un año después se hacían pareja de hecho este abril del 2017 por lo que suenan campanas de boda.

 

Lo cierto es que la venezolana siempre ha tenido el cariño de la familia del almeriense, incluso el de su hija Ella con quien comparte risas y juegos, y en estas fechas la actriz no podía faltar en la mesa de Navidad de la familia Bisbal.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: