Darias anuncia la llegada el lunes de 1,2 millones de dosis de la vacuna de Pfizer
Cyl dots mini

Darias anuncia la llegada el lunes de 1,2 millones de dosis de la vacuna de Pfizer

Una enfermera prepara la vacuna Pfizer-BioNtech contra el Covid-19

La ministra asegura que el objetivo de tener vacunado a 33 millones de españoles a lo largo del verano está "al alcance de la mano".

La ministra de Sanidad, Carolina Darias, ha anunciado este jueves la llegada el lunes de 1,2 millones de nuevas vacunas de Pfizer, que se sumarán a más de un millón de dosis de AstraZeneca que se recibirán este jueves y que se van a distribuir mañana por todas las comunidades autónomas, a las que ha instado a seguir vacunando.

 

Así lo ha defendido la titular de la cartera de Sanidad en declaraciones a los medios de comunicación, antes de desplazarse al centro de almacenamiento para recepcionar un total de 1.056.500 dosis de la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus que llegan a lo largo de la tarde a España.

 

Darias ha manifestado que el objetivo es que "la vacuna gane en tiempo al virus" y ha destacado que "cada día que pasa es un hito respecto al anterior en la administración de vacunas, hoy un nuevo récord". De esta forma, ha asegurado que el objetivo de tener vacunado a 33 millones de españoles a lo largo del verano está "al alcance de la mano".

 

Las vacunas de AstraZeneca llegan esta tarde al almacén central del Ministerio de Sanidad y mañana serán distribuidas por todas las Comunidades y Ciudades Autónomas para continuar con el plan de vacunación, que permitirá que el 70% de la población esté protegida contra la Covid-19 a lo largo del próximo verano, ha insistido la ministra.

Comentarios

Al 2 02/04/2021 10:08 #3
Cada uno será lo que quiera ??¿
No quiero matasanos 02/04/2021 02:37 #2
Darias: no quiero que me des nada. Estoy más sano que una lechuga fresca. No necesitamos las dosis que nos enfermarán (y matarán). Y que han provocado un endeudamiento infinito, por la compra de los venenitos y por las medidas absurdas adoptadas en esta pLandemia (medidas absurdas frente a un virus que como mucho es similar al virus de una gripe fuerte, sin más). Ahora Tribuna me volverá a censurar este comentario. Porque la Santa Inquisición la tenemos a la orden del día desde marzo de 2020 hasta hoy en la inmensa mayoría de los medios de comunicación. Si borráis este comentario, que quede en la conciencia del que lo censure. Y en su karma.
Corpore insepulto 01/04/2021 22:36 #1
Nos siguen enfermando y matando, sin que la inmensa mayoría de la gente lo sepa. Cada pinchazo es una muerte más antes de que pase un año. Cada inoculación genera un próximo corpore insepulto.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: