Danza en lírica solidaria en favor de Afávila

Susana Martín, Sonsosles Sánchez Reyes y Adeli Ochandiano, en la presentación de 'Danza en Lírica'. (Foto: Carlos Jiménez).

La mitad de la recaudación irá destinada a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ávila.

Una vez más, cultura y solidaridad se unen por una buena causa. En esta ocasión, con motivo del programa elaborado para las Fiestas de Santa Teresa, el Auditorio Municipal de San Francisco acogerá la representación de Danza en Lírica, un espectáculo cuya mitad de su recaudación irá destinada a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Ávila (Afávila).

 

La representación, que contará con Adeli Ochandiano al piano, la voz de María García y el movimiento de la danza española de la mano de Sara Sanchez y Javier del Real, tendrá lugar este próximo   viernes 12 de octubre a partir de las 20 horas.

 

"Es un espectáculo único, diferente y mancomunado", ha señalado Ochandiano, tras explicar un repertorio en el que destacan canciones de Falla, Albeniz o Granados, así como otras más actuales en la tercera parte de la representación con un "enfoque diferente" de la música popular.

 

Cultura solidaria

 

En este sentido, Javier del Real ha descrito la obra como un "espectáculo cultural y pedagógico que hace hincapié en la cultura y la música española".

 

Por su parte, Susana Martín psicóloga de Afávila, ha agradecido la iniciativa, cuyos beneficios destinirá la asociación abulense a la ampliación de su Centro de Día en la capital amurallada.

 

"Ávila es una ciudad extremadamente cultural y solidaria y la música es muy importante para las personas con alzheimer", ha añadido Martín.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: