Daniel González se convierte en el primer ganador de la prueba mundial 'Rally Slot Villa de Cebreros'

Este fin de semana se ha celebrado en Cebreros la I Prueba Mundial Rally Slot Villa de Cebreros organizada por la Asociación Cultural Cebreros Radio.

Una gran oportunidad para los aficionados al Scalextric que han podido disfrutar de toda una semana de entrenamientos y un fin de semana de campeonato. La prueba estaba formada por 4 circuitos diferentes en los que los participantes tenían que demostrar su habilidad completándolos en el mejor tiempo posible. El Campeonato ha tenido cuatro categorías diferentes: infantil, juvenil, adultos y preparados (para coches preparados y no de serie) para el disfrute de niños y mayores. 

 

Los ganadores de la categoría infantil han sido Alex Rosado de Blas, Alvaro Sánchez Rosado y Carla Recio Romero. En la categoría juvenil Alejandro González Masía, Héctor Muñoz Rubio y Mario Muñoz Rubio. En la categoría adultos Daniel González Rosado, Luis Ramón González Martín y Julián Fernández Alonso. Y en la categoría preparados Daniel González Rosado, Isaac Gabriel y Ramón Calvo García.

 

Noticias relacionadas