Dani Rovira y su emotivo mensaje de cumpleaños: "Aprovechad cada grieta de felicidad que la vida os vaya regalando"
Cyl dots mini

Dani Rovira y su emotivo mensaje de cumpleaños: "Aprovechad cada grieta de felicidad que la vida os vaya regalando"

Dani Rovira (Foto: E. P.)

Dani Rovira está de celebración y en esta época más que nunca, tiene motivos para festejar que sigue en el mundo y lo ha mostrado a través de una reflexión en sus redes sociales. 

Este año el actor superaba un cáncer que no le ha derrumbado en ningún momento y al que se ha enfrentado con una sonrisa de oreja a oreja, siendo un ejemplo para muchos pacientes que en estos momentos se encuentran luchando frente a la enfermedad. Ayer por la noche, horas antes de comenzar su cumpleaños, escribió una reflexión emocionante. 

 

"En unas horas podré decir que sobreviví a los 40. Pasaré esta noche de Halloween y día de cumpleaños con personas que quiero, pero no con todas las que quisiera, porque la vida sigue empeñada en ser una gymkhana y seguir poniéndonos a prueba. Toda la vida por delante y enamorado de todas las muescas, anhelos, colores, arrugas, amores, canciones, personas, sabores, paisajes, olores y cicatrices que se han ido adheriendo a mi cuerpo, como una segunda piel", comenzaba. 

 

"Pero quiero más, no me conformo, lo mejor está por venir, agradecido a la vida por esta segunda oportunidad, no la pienso desaprovechar. Gracias a todos los que habiéndoos cruzado por mi camino, habéis hecho de mi la persona que soy. A los maestros... y a mi maestra, ojalá el niño que fui esté orgulloso del hombre que soy ahora. Ojalá empiece a sentirme orgulloso desde ahora del anciano que seré. Ah! y no quiero regalos, lo mejor que podéis hacer por mi en este cumpleaños es hacer una pequeña donación a nuestra @fundacionochotumbao para poder seguir haciendo un mundo un poco más justo, libre y amable... Sed felices y aprovechad cada grieta de felicidad que la vida os vaya regalando", finalizó. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: