Dani Rovira vuelve a ser protagonista en redes tras afirmar que siente vergüenza por pertenecer a un país con tauromaquia

Dani Rovira en los Goya 2017

El actor Dani Rovira ha causado polémica en las redes sociales después de haber manifestado el pasado fin de semana que sentía vergüenza por pertenecer a España, en referencia a la tradición taurina que existe en el país.

"Pertenecer a uno de los pocos países de Europa en los que se celebran estas barbaridades de da un poco de vergüencita", señaló el actor en declaraciones a Onda Cero preguntado por su lucha contra el maltrato animal.

"No podemos anclarnos en el argumento de que se trata de una tradición de muchos años", ha argumentado el actor, quien lamenta que el resto de países sigan conociendo a España por "maltratar en las plazas de toros". "Es una pena que haya tanta gente que no sienta empatía, es un animal que tiene miedo, se fatiga y siente dolor", ha dicho.

En este sentido, ha animado a la población a implicarse: "El 80 por ciento de la población no ejerce el mal pero no arrima el hombro. Ese es el grupo de personas al que hay que convencer".

CATALUÑA

Por otro lado, preguntado por el ambiente que ha percibido en Barcelona durante el rodaje de 'Superlópez', el actor ha señalado que la mayoría del equipo es catalán y se vive "mucho debate".

"La gente tiene muchas ganas de hablar, le preguntas a cualquiera y la gente habla pero desde un civismo que no se transmite a nivel político. Si la gente está un poco quemada es por lo que transmiten los políticos de un lado y de otro", ha dicho Rovira, quien cree que hace falta "humor" entre los políticos.

Comentarios

Castilla es mas profunda, no se ve el fondo 21/09/2017 18:12 #8
Si solo diera vergüenza la tauromaquia ya sería algo, te has quedado corto Rovira
no puede ser mas tonto 21/09/2017 13:12 #7
Que personaje mas indeseable estos comentarios en redes sociales lo pierden que se atreva a manifestarlo frente al publico veremos como terminaria
que pague sus estupideces impresentable 21/09/2017 09:49 #6
TE LLOVERAN HOS... POR TODOS LOS LADOS. Españoles dejemos de ver todo el trabajo de este impresentable demostremos que no se merece estar donde esta y que españa con el mundo del toro bravo viven 200.000 familas.viva la tauromaquia y todo lo relacionado con el entorno del toro desde su nacimiento, alimentacion, crianza, espectaculos, dehesas, instalaciones, plazasdetoros, etc la cantidad de trabajo directo e indirecto que hace y mantiene este sector de trabajo tan respetable o mas aun que el mundo de fantasia y farandula donde se gana la vida este personaje. Muchos actores del mundo del espectaculo artistas de verdad devieran de poner a este personaje impresentable donde se merece directores nolo deis trabajo, seria una mera abvertencia para que entendiese y respetasela forma y manera de ganarse la vida de muchas personas
Ataulfo 21/09/2017 08:43 #5
Lo que da vergüenza pertenecer a un país con Dani Rovira.
No te avergüences de quien te da de comer 20/09/2017 21:24 #4
Lo que tienen que hacer estos actorcillos de tercera es hablar menos de politiqueo y trabajar mas para mejorar en el desempeño su empleo. Estos se piensan que son unos culturizados del copín y son unos mediocres de la leche, pensando que los demás somos borregos. Mas respeto chaval y a esforzarse para mejorar que aún te queda mucho que aprender y sobre todo da gracias a España y a todos los españoles por lo que ahora tiene.
valiente tonto 20/09/2017 19:16 #3
Este no es mas tonto porque no sabe ni de donde es ni comprar su mierda de cine ni darle trabajo a este indeseable, mas de 200.000 famlias viven del toro bravo quien mejor que ellos para cuidar y mantener este mundo Si te averguenzas vete tontainas
2 20/09/2017 12:23 #2
A mi lo que me da verguenza es pensar antes en los pobres animales que en en la gente que no tiene ni para comer
1 20/09/2017 08:47 #1
A mí me avergüenza que un subvencionado graciosillo que se gana la vida en ESPAÑA y gracias a ESPAÑA exprese su opinión ahora sobre la tauromaquia o sobre Cataluña (allí se está dando un golpe de estado, Rovira) y hace unos años ni tú ni ninguno de los graciosillos decíais nada sobre los asesinatos y la extorsión que sufrían muchas familias en el País Vasco. Ah, sí, que hiciste chistes y películas sobre el tema! Sois tan gentuza como Bildu o CUP.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: