Dani Martín 'destroza la Navidad' esta Nochebuena

Raphael y Dani Martín

Piensa destrozarnos la Navidad con su música. Dani Martín viene esta Nochebuena como Papá Noel para regalarnos un especial digno de los más grandes. El artista estará rodeado de artistas que poco a poco ha ido desvelando en las redes sociales...

Podremos disfrutar de un dueto con su incondicional amigo Leiva, le pondrá el punto rockero con Sidecars, nos emocionará junto Ana Belén, le pondrá el gusto musical junto al gran Raphael, también unirá su voz a un exquisito Joan Manuel Serrat, o nos desgarrará al escucharle con Joaquín Sabina, entre otros. Una gala de grandes en mayúsculas que no va a dejar indiferente a nadie.

 

Un 2016 que Dani Martín cierra rodeado de éxito ya que su tercer álbum en solitario La montaña rusa está en el top de las listas de ventas.

 

Y es que al excomponente de El Canto del Loco no le basta haber parado Madrid subido en un autobús ante miles de personas, recorriendo sus céntricas calles para presentar su nuevo trabajo. O haber agotado en tiempo récord en la capital sus cuatro fechas en noviembre del 2017 en el Teatro Circo Price. Al igual que en Cádiz, Santander, Cáceres, Murcia o Alicante entre otras ciudades.

 

Y aunque su corazón de momento no está ocupado por ninguna chica, desde su ruptura con Blanca Suárez, sí lo está por la música y sus fans.

 

Una gala hecha a su imagen y semejanza, porque de todos es sabido que Dani Martín tiene una particular manera de romper moldes. Por ello este 24 de diciembre en TVE, la Navidad va a ser distinta con una banda sonora que será una auténtica 'montaña rusa' de emociones.