Dani Marbán repite victoria en el Rally Diputación de Ávila

El piloto madrileño Daniel Marbán se ha impuesto este domingo en el XXII Rally Diputación de Ávila con una gran autoridad. Solo encontró rival en el abulense Alberto Sansegundo, que hubo de abandonar la prueba en el quinto de los 10 tramos por rotura del embrague de su Mitsubishi Lancer Evo X.

Daniel Marbán tiene cogida la medida al Rally abulense y ha revalidado este domingo, con Victor Ferrero de copiloto, el título conseguido el año pasado. Lo ha hecho con un tiempo acumulado de 1h24'30'', casi seis minutos menos que el Mitsubishi Evo IX R4 de Abraham Carrera y Vanessa Valle, segundos clasificados. Terceros fueron Juan Carlos Fernández y J. Pablo Sánchez conduciendo su Peugeot 205 GTI.

 

El Porsche 911 GT3 Rally del piloto madrileño se impuso en todos los tramos cronometrados a excepción del primero, la primera pasada del tramo Navarrevisca-Mijares, que fue para el abulense Alberto Sansegundo, quien junto a Eva Navas estuvo toda la jornada del sábado pisando los talones de Marbán.

 

Por desgracia el primer tramo del domingo le regaló al abulense la rotura del embrague de su Mistsubishi Lancer Evo X y hubo de retirarse, por lo que Dani Marbán ya no encontró rival en su camino a la victoria en tramos tan cortos como los 8 kilómetros de Burgohondo al Barrio Morisco o los 6 kilómetros de Navarrevisca.