Damián Jiménez, un seguro para la banda izquierda del Adolfo Suárez

Damián Jiménez y Carlos González Bellete, en la presentación del jugador en el Adolfo Suárez. (Foto: Carlos Jiménez).

El joven lateral de 22 años llega al Real Ávila tras pasar por las canteras del Almería y el Málaga.

Llamado a ser una de las piezas importantes en los esquemas de Jonathan PradoDamián Jiménez era presentado en la mañana de este miércoles en el estadio municipal Adolfo Suárez.

 

Tras pasar por las canteras de la Unión Deportiva Almería y el Málaga Club de Fútbol, el lateral izquierdo de 22 años de edad llega al Real Ávila Club de Fútbol para aportar "seguridad en defensa" y "ayudar" en ataque, un futbolista "joven pero muy maduro tanto dentro como fuera del campo", tal y como el mismo se ha calificado.

 

"Estoy seguro que va a ser una buena temporada", ha añadido el nuevo defensa encarnado, tras mostrarse muy claro a la hora de marcase un objetivo: "Ascender a Segunda B".

 

Próximos fichajes

 

En la presentación de Damién Jiménez, el director general del club encarnado, Carlos González Bellete ha señalado que es "un honor tenerte aquí con nosotros", tras indicar que se trata de un futbolista al que "hemos seguido su crecimiento y evolución".

 

En cuanto a los fichajes que completarán la plantilla del primer equipo, González Bellete ha indicado que "tres de los jugadores que están a prueba se quedarán con nosotros", a lo que habrá que sumar "otros dos o tres fichajes".

 

"Tenemos muy claro lo que queremos", ha añadido el director general del Real Ávila, tras recordar "las limitaciones económicas" que tiene el club encarnado cuando va al mercado de fichajes.

 

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: (CARLOS JIMÉNEZ).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: