Dakota confiesa qué operaciones estéticas quiere hacerse

DAKOTA EN LA FINAL DE SUPERVIVIENTES 2019

Dakota ha reconocido que se quiere operar el pecho para tener más talla, no se siente acomplejada pero lo cierto es que le gustaría tener más volumen.

Dakota ha sido una de las concursantes que más polémicas ha generado durante su estancia en Honduras en su participación en Supervivientes 2019. Lo cierto es que, lejos de las apariencias y de los momentos de tensión, hemos podido ver su lado más cariñoso y tierno, que ha enamorado a todos sus seguidores, quienes le han ido salvando semana tras semana de la expulsión.

 

Ahora, la exconcursante tiene un canal de vídeos en Mtmad y, semanalmente, va subiendo contenido de su vida para que todos la podamos conocer un poquito más. Esta semana, Dakota nos ha llevado a su peluquería de confianza y hemos podido ver cómo se ha puesto las extensiones, se ha alisado el pelo, le han depilado las cejas y el bigote y le han maquillado.

 

Además de este pase de modelos, la exconcursante de Supervivientes se ha confesado en su canal y ha dicho abiertamente qué operaciones quiere realizarse para verse todavía mejor. Dakota ha reconocido que se quiere operar el pecho para tener más talla, no se siente acomplejada pero lo cierto es que le gustaría tener más volumen.

 

Su amiga, que estaba con ella en la habitación le preguntaba si se operaría de algo más a lo que la exconcursante explicaba: "No, no creo, aunque a lo mejor también me opero la vista pero me da mucho miedo". Más tarde no ha dudado en bromear y ha reconocido que no quiere quedarse ciega y que le daba mucho miedo esa operación.

 

De esta manera, la concursante que nos ha hecho reír pero también desquiciarnos con el vocabulario y las formas de expresión que tiene, ha hablado públicamente de las operaciones a las que le gustaría someterse y es que lo cierto es que la de pecho la tiene más que claro, por lo que entendemos que no tardará mucho en meterse en el quirófano.