Curso para la preparación, control y manejo del Galgo de Competición

El próximo 13 de mayo en Medina del Campo, organizado por el Club de Caza 'San Sebastián' de Moraleja de Matacabras (Ávila) y el Club Galguero la MICA R.S (Valladolid).

El Club de Caza 'San Sebastián' de Moraleja de Matacabras (Ávila) y el Club Galguero la MICA R.S (Valladolid), organizan un Curso/Charlas de Preparación, Control y Manejo del Galgo de Competición. que se celebrará el próximo 13 de mayo en el Hotel Restaurante San Roque de la localidad vallisoletana de Medina del Campo.

 

El curso estará impartido por Óscar Hernández Zarzuelo, natural de Tordesillas (Valladolid), licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y profesor de Secundaria de profesión.

 

Desde la organización señalan que se ha elegido Medina del Campo por ser la cuna del galgo en España y por el famoso triángulo formado por TordesillasMedina del Campo de la provincia de Valladolid y Madrigal de las Altas Torres en Ávila, tres lugares con uno de los correderos más importantes de toda España y en los que se han celebrado Campeonatos de España, siendo sus liebres las que mejores tiempos registran.

 

El curso está limitado a 150 plazas, por riguroso orden de inscripción. La cuota de inscripción asciende a 25 euros e incluye la comida. Las inscripciones se realizarán a través del nº de cuenta: ES22 0049 5219 5521 1643 5708, indicando en el concepto el nombre, apellidos y ciudad de la persona inscrita. Para más información llamar al teléfono de información 615361659 (Javier) ó 619691688 (Raúl).