Cumplir las mociones aprobadas y eliminar las tasas del material municipal, propuestas del PP para el Pleno de abril
Cyl dots mini

Cumplir las mociones aprobadas y eliminar las tasas del material municipal, propuestas del PP para el Pleno de abril

Mario Ayuso y Sonsoles Sánchez Reyes, ediles del Grupo Municipal del PP en el Ayuntamiento de Ávila.

La sesión se celebrará este viernes 30 de abril.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Sánchez-Reyes, y el concejal Mario Ayuso han explicado este miércoles el contenido de las mociones que el Grupo Municipal popular llevará al Pleno ordinario del Consistorio de la ciudad amurallada, correspondiente al mes de abril, que tendrá lugar este viernes día 30.

 

Por un lado, los populares intarán al alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, a que cumpla las mociones que se aprueban cada mes en el Pleno del Constorio de la capital abulense en los términos que se señalan en los artículos 21 de La Ley 7/85 Reguladora de las Bases de Régimen Local y 41 del R.D. 2568/1986 de 28 de noviembre, por el que se aprueba el Reglamento, Funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales.

 

Por otro lado, los concejales del PP la eliminación de las tasa por préstamo de la material municipal a las entidades sin ámino de lucro abulenses, una propuesta que "beneficiaría en buena medida a tantas asociaciones abulenses de toda índole sin repercutir apenas en las cuentas municipales".

Comentarios

Amarillo 29/04/2021 12:31 #1
Nosotros los amarillos nos saltamos todas las reglas y las leyes ... hasta que nos pillen

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: