Cuentos para educar

El próximo sábado día 18 de noviembre, a las 18:30h, se realizará una actividad para niños a partir de 3 años titulada “Cuentos para Coeducar” en AKI ÁVILA, quienes ceden el espacio para su realización. Además, con la entrada se regalará un cuento para niños sobre la igualdad.

Avivig es una asociación sin ánimo de lucro que lucha contra la violencia de género y por la educación para la igualdad como base para erradicar esta problemática social. El objetivo de esta actividad de cuentacuentos es dar a conocer la existencia de la Asociación en la ciudad y recaudar fondos para ayudar a las víctimas a superar las situaciones generadas por la violencia de género, y concienciar a los niños sobre la importancia de la igualdad.

 

Insisten desde Avivig que desarrollando sus proyectos de apoyo, pretenden lograr que alcancen una autonomía personal y creen un nuevo proyecto de vida, de mejor calidad, ayudándoles a mejorar sus habilidades sociales, generándoles bienestar emocional a través de la creación y/ o recuperación de apoyos sociales, así como proporcionándoles tiempo de ocio lejos del entorno negativo en el que han vivido anteriormente.

 

Recuerdan desde la asociación que para quien no pueda asistir pero le interese su proyecto común y desee ayudar, puede hacer una donación a en la cuenta ES61 2038 7742 3160 0008 1846. Finalmente, desde Avivig han señalado que para recibir más información pueden visitar su página de Facebook y Twitter @AsocAVIVIG; o a través de un email a la dirección asociacion.avivig@gmail.com.