Cuentacuarenta abre su campaña de micromecenazgo para pagar los gastos

Archivo

Cuentacuarenta amplía un fin de semana más su programación y realizará un especial por Villalar.

Comienza la cuenta atrás para que dé comienzo el VI Ciclo Internacional de Narración Oral para adultos en Ávila Cuentacuarenta. Y no podíamos empezar de otra forma que con la tradicional crowdfunding (campaña de micromecenazgo) para poder arrancar y pagar viajes, impresiones de programas, alojamientos y dietas de los artistas invitados.

 

Este año regresarán al Casino Abulense. Asimismo, los mecenas de Cuentacuarenta, además de recibir su regalo podrán reservar las invitaciones por mail y desde Cuentacuarenta las enviarán por whatsapp para facilitárselo al espectdor. 

 

En este sentido, destacan desde Cuentacuarenta que para ser mecenas puedes aportar la cantidad que estimes oportuna al Ciclo antes del 6 de marzo si quieres recibir regalo. Se puede hacer de dos maneras:

1º- Mediante la plataforma splitfy: http://www.splitfy.com/bote/61237/cuentacuarenta2017 (en la uno se da de alta y puedes elegir las combinaciones que estimes oportunas) y  2º.- Donación por cuenta bancaria (se debe indicar  el nombre y apellidos para poder darte la chapa), a través de CaixaBank: ES04 2100 2243 3501 0052 5154

 

Recalcan desde la organización que este año han preparado un cartel de lujo, puesto que traen a narradores de Francia, Argentina, Barcelona, Galicia, Zamora, País Vasco...

 

Finalmente, Cuentacuarenta adelanta que amplían su programación un fin de semana más, con un especial en Villalar.