Cuenta atrás para la III Carrera y Marcha Solidaria Contra el Cáncer

Carrera y Marcha Solidaria Contra el Cáncer organizada en Ávila en 2017. Foto de archivo.

AECC Ávila organizará, un año más, este evento solidario, que tendrá lugar el próximo domingo 22 de septiembre.

La Asociación Española Contra el Cáncer de Ávila organiza la III Carrera Contra el Cáncer y Marcha Solidaria, que tendrá lugar el domingo 22 de septiembre, con salida y llegada a la Avenida Juan Pablo II (Templete del parque). 

 

A las 11:00 horas comenzará la carrera participativa de bicis y patines y a las 12:00 horas la carrera competitiva y andarines.

 

- Carrera competitiva de 5 kilómetros: Esta prueba estará abierta a todas aquellas personas interesadas en participar, estén o no federadas, nacidas en el año 2005 (aquellos que no tengan los 14 años cumplidos deberán aportar una autorización de sus padres o tutores legales) en adelante y que cumplan con la Normativa al respecto de la Reglamentación de esta carrera.

 

- Carrera participativa de 5 kilómetros bicis y patines: Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen.

 

- Marcha solidaria: Podrán participar todas aquellas personas que lo deseen.

 

Todos los participantes inscritos hasta el día 20 de septiembre recibirán una camiseta, y los inscritos los días 21 y 22 de septiembre hasta agotar existencias. Habrá sorteo de regalos al final de la entrega de trofeos para todos los participantes.

 

El recorrido es de 5km, con salida y llegada a la Avenida Juan Pablo II (Templete del parque). Las inscripciones están abiertas desde el 12 de agosto hasta el viernes 20 de septiembre, y se pueden realizar por Internet o en puntos de venta presenciales.

 

El coste de inscripción por participante será de 8€ para adultos y de 5€ para los menores de 14 años (nacidos en 2006 y posteriores). Se deberá acreditar en la recogida del dorsal documento acreditativo de identidad.

 

La entrega de dorsales se efectuará el sábado 21 de septiembre, de 11:00 a 14:00 horas y de 17:30 a 20:00 horas, así como el mismo día de la prueba. La entrega se realizará en el punto de salida de la carrera: Avenida Juan Pablo II.