Cuca Gamarra pone a Ávila como "ejemplo y referente" en políticas sociales y accesibilidad

Alicia García, Cuca Gamarra y Patricia Rodríguez acceden a la sede del Partido Popular en Ávila. (Foto: Carlos Jiménez).

La vicesecretaria de Políticas Sociales del Partido Popular ha mantenido una reunión con representantes de asociaciones del tercer sector en la ciudad.

Cuca Gamarra, vicesecretaria de Políticas Sociales del Partido Popular, acompañada por Alicia García y Patricia Rodríguez, cabezas de lista al Congreso y al Senado por la formación de derechas en la circunscripción de la provincia de Ávila, respectivamente, han mantenido un encuentro con representantes de las asociaciones del tercer sector en la capital.

 

Antes de comenzar la reunión, Gamarra ha calificado Ávila como un "ejemplo" y un "referente" en la aplicación de políticas sociales y accesibilidad, tras lamentar la repetición de elecciones tras no conformar Pedro Sánchez un Gobierno que "era lo que necesitabamos los españoles" y señalar que el 10 noviembre "los abulenses tienen la oportunidad de que una persona que conoce muy bien Ávila pueda ser el presidente de todos los españoles", en referencia a Pablo Casado. 

 

Una cita con las urnas en la que los populares esperan "aglutinar el voto del centro-derecha para ser la alternativa real" a Pedro Sánchez, sobre quien la responsable popular ha indicado que "no tiene soluciones a los problemas económicos" de España, poniendo como ejemplo de "acuerdo y buen gobierno" el que compone actualmente el PP junto a Ciudadanos en la Junta de Castilla y León.

 

Economía y estado de bienestar

 

"Solo con una buena política económica es como se garantiza el estado de bienestar, que se sustenta en la educación, en la sanidad y en una buena atención desde los servicios sociales", ha añadido Gamarra, tras explicar que en este asunto la formación de derechas plantea un "modelo colaborativo" en la que se sume a la iniciativa pública el trabajo de las asociaciones del tercer sector.

 

De esta manera, ha proseguido la vicesecretaria de Políticas Sociales del PP, "somos capaces de llegar más lejos y trabajar de una forma más eficaz para garantizar que los servicios lleguen a todos los ciudadanos", tras resaltar la apuesta de los populares por "la hucha por la igualdad y contra la violencia de género y el fracaso escolar", además de por una Sanidad "con la misma cartera de servicios" en todos los puntos geográficos del país.

 

Alicia García, Cuca Gamarra y Patricia Rodríguez. (Foto: Carlos Jiménez).