Actualizado 21:26 CET Versión escritorio
Avila

Cuatro medallistas olímpicas se suman al homenaje a Javier Domínguez Villahoz

A este acto, la Teniente alcalde de Servicios Sociales e Igualdad de Oportunidades ,Patricia Rodríguez Calleja, ha obsequiado a las cuatro olímpicas con un pequeño detalle.

Publicado el 21.10.2017

La master class de Gimanasia Rítmica, que ha comenzado las 12:30 horas en el Poliderportivo Municipal San Antonio, ha sido uno de los actos programados para homenajear a Javier Domínguez Villahoz.

 

En esta cita han participado cuatro integrantes de la Selección Española de esta modalidad, Lourdes Mohedano, Elena López Benaches, Artemi Gavezou-Castro y Sandra Aguilar Navarro, que han sido medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

 

Además, las subcampeonas han estado acompañadas de varios equipos de Gimnasia Rítmica, que han venido desde diferentes puntos de Castilla y León, como es el caso de Segovia, para disfrutar de un pequeño entrenamiento.

 

 

Finalmente, la teniente alcalde de Servicios Sociales e Igualdad de Oportunidades,Patricia Rodríguez Calleja, ha obsequiado a las cuatro olímpicas con un pequeño detalle y después las gimnásticas castellanas se han hecho fotos con sus ídolas.

Noticias relacionadas