Cuatro heridos tras volcar un turismo en la autovía A-6 en Arévalo

Miembros de la Guardia Civil, Emergencias Sanitarias-Sacyl y bomberos de Ávila y Valladolid han intervenido en el accidente.

Cuatro personas han resultado heridas tras volcar un turismo en la autovía A-6, en el término municipal de Arévalo, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 18.14 horas de este lunes, cuando varias llamadas al 112 han alertado de la salida de vía de un turismo que, posteriormente, ha volcado, en el kilómetro 128 de la autovía A-6, en sentido Madrid, a la altura de la localidad arevalense.

 

Los alertantes avisaban de que habían resultado heridas al menos tres personas y, de acuerdo con lo que comunican las personas que contactan con el centro de emergencias, no podían abandonar el vehículo por su propio pie.

 

Hospitales de Salamanca y Valladolid

 

El 112 ha dado aviso del accidente a la Guardia Civil, a los Bomberos de Ávila y de la Diputación de Valladolid --por proximidad del parque de Medina del Campo-- y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envía un helicóptero sanitario, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

En el lugar, el personal facultativo de Sacyl ha atendido finalmente a cuatro personas heridas, a una de las cuales se ha evacuado en helicóptero al Complejo Asistencial de Salamanca-edificio Virgen de la Vega, mientras que a las otras tres se las ha trasladado al Hospital Comarcal de Medina del Campo (Valladolid).

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: