Cuatro heridos en un accidente de tráfico en la AV-P-706 junto a Villarejo del Valle

Cuatro hombres entre 20 y 46 años han resultado heridos durante la madrugada de este domingo a consecuencia de una colisión entre una ambulancia y un turismo en la carretera AV-P-706, a las afueras del municipio abulense de Villarejo del Valle.

Una llamada al Servicio de Emergencias Castilla y León 112 avisaba de una colisión entre una ambulancia de Emergencias Sanitarias y un turismo en la carretera AV-P-706, a las afueras de Villarejo del Valle (Ávila), a consecuencia de la cual han resultado heridas cuatro personas, los dos componentes de la dotación de la ambulancia y dos jóvenes del turismo.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

 

Los facultativos de Sacyl atendieron en el lugar a los cuatro heridos, dos varones de 46 y 39 años y dos varones de 20 años, a quienes se trasladó más tarde al hospital 'Nuestra Señora de Prado' de Talavera de la Reina (Toledo).