Cuatro heridos en tres accidentes de tráfico en la provincia de Ávila
Cyl dots mini

Cuatro heridos en tres accidentes de tráfico en la provincia de Ávila

Emergencias 112. (Archivo)

Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León

 

Cuatro personas resultaron hoy heridas en tres accidentes de tráfico registrados en Cebreros, San Pedro del Arroyo y Arevalillo, en la provincia de Ávila, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 1-1-2 de Castilla y León.

 

El primero tuvo lugar a las 10.58 horas, cuando un joven de 24 años, conductor de una motocicleta, se lesionó en un brazo tras sufrir una caída en el kilómetro 8 de la carretera AV-562, en Cebreros. El 1-1-2 avisó a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario del centro de salud de la localidad. El herido, tras ser atendido, fue trasladado más tarde al hospital de San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

 

A las 11.31 horas, la Guardia Civil de Ávila contactó con el 1-1-2 para informar de una colisión en el cruce de la carretera AV-114 con la travesía Lagares, en el casco urbano de San Pedro del Arroyo, a consecuencia de la cual resultó herida, al menos, una persona. El 1-1-2 avisó a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que movilizó una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de la localidad. En el lugar, se atiende finalmente a dos mujeres de 57 y 44 años, que fueron trasladadas más tarde al Complejo Asistencial de Ávila.

 

Además, a las 12.52 horas, el 1-1-2 recibió una llamada que avisaba de otra colisión entre dos turismos en el cruce de la carretera AV-105 con la carretera CL-510, en Arevalillo. El 1-1-2 avisó de la colisión a la Guardia Civil (Tráfico) de Ávila y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Piedrahíta. Finalmente, se atendió a una mujer de 69 años, trasladada posteriormente al Complejo Asistencial de Ávila.