Cuatro deportistas de PRONISA, campeones regionales de tenis de mesa

La competición ha tenido lugar en el pabellón de San Antonio de Ávila.

La VI edición del Torneo de la asociación abulense ha reunido a 40 deportistas de la región en el pabellçon municipal de San Antonio.

Cuatro deportistas de PRONISA se han proclamado campeones regionales de tenis de mesa adaptado en sus respectivas categorías. Raquel Martín, en categoría femenina, Juan José Jiménez, en individual masculina, y Manuel Luján y Alejandro González, en dobles.

 

Dividido en tres niveles, desde el 1, integrado por personas que se manejan a la perfección, hasta el 3, adaptado y flexible de cara a su práctica para las personas que así lo requieren, a primera hora de la tarde arrancó en el pabellón municipal de San Antonio la disputa de los diferentes encuentros y emparejamientos.

 

Una cita que ha contado con la participación de cuarenta deportistas de la región pertenecientes a clubs deportivos de Salamanca, Valladolid, Zamora, Segovia y Burgos.

 

El Club Deportivo PRONISA estuvo representado por Manuel Luján, Juan José Jiménez, Álex González y Raquel Martín.

 

Organizado por PRONISA, la Federación de Deporte Adaptado de Castilla y León y Plena Inclusión Castilla y León, ha contado con la colaboración de Overcome Ávila, Ayuntamiento de Ávila y la Asociación de Tenis de Mesa Abula.