Cuatro conductores fueron puestos a disposición del juez por alcoholemia este fin de semana

Imagen de archivo

Provocaron dos accidentes de tráfico y cometieron otras dos infracciones que afortunadamente se saldaron sin daños personales.

El sábado, 11 de febrero, a las 21.44 horas, la Policía Local fue requerida para la intervención en un accidente de tráfico ocurrido en el Paseo de Nuestra Señora de Sonsoles. Hasta allí se desplazó la unidad de Atestados para que los agentes verificaran las circunstancias del accidente, y estos observaron cómo el conductor del vehículo presentaba síntomas de conducir influenciado por bebidas alcohólicas.

 

Por esta razón se le practicaron las pruebas de detección, que arrojaron un resultado altamente positivo, razón por la cual se procedió a la puesta a disposición judicial, por un presunto delito contra la seguridad del tráfico, a quién resultó ser M.A.P.M., vecino de Ávila, de 47 años de edad.

 

Igualmente el sábado, a las 23.51 horas, la Policía Local fue requerida para la intervención en un accidente producido en la Calle Deán Castor Robledo. Desplazada la Unidad de Atestados, los agentes verificaron las circunstancias y observaron cómo este conductor también presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas, y, tras la realización de las pruebas correspondientes, que arrojaron un resultado altamente positivo, se procedió a su puesta a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. Se trata de A.D.S.M., vecino de Ávila, de 52 años de edad.

 

Ya en la madrugada del domingo, a las 5.17 horas, la Policía Local fue requerida por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, pues tenían un vehículo retenido en el Paseo de San Roque cuyo conductor había cometido una infracción de tráfico. Personada la Unidad de Atestados de la Policía Local, comprobadas la circunstancias y toda vez que el conductor presentaba síntomas evidentes de conducir influenciado por bebidas alcohólicas, se le practicaron las pruebas de detección.

 

Estas mismas arrojaron un resultado altamente positivo, por lo que se procedió a poner al conductor a disposición judicial por un presunto delito contra la seguridad del tráfico. El conductor responde las iniciales de J.C.J.J., vecino de Ávila, de 53 años de edad.

 

Por otra parte, el domingo día 12, a las 19.45 horas, la Policía Local fue requerida por un ciudadano que denunció que un vehículo circulaba por la Ronda Vieja, con dirección a la Avenida de Madrid, de forma irregular, pudiendo haber causado un accidente.

Noticias relacionadas