Cuatro afectados, entre ellos un menor de 12 años, por intoxicación de monóxido en El Hoyo de Pinares
Cyl dots mini

Cuatro afectados, entre ellos un menor de 12 años, por intoxicación de monóxido en El Hoyo de Pinares

Emergencias 112.

Dos varones de 49 y 12 años y dos mujeres de 41 y 18.

Cuatro personas, entre ellas un menor de 12 años y una joven de 18, han resultado intoxicadas por monóxido de carbono como consecuencia de un incidente registrado esta noche en un domicilio de la localidad abulense de El Hoyo de Pinares, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 recogidos por Europa Press.

 

Los hechos han ocurrido alrededor de las 22.41 horas del domingo, cuando se solicitó asistencia para una mujer que había caído desmayada en una vivienda de la calle Artes de El Hoyo de Pinares. Los alertantes indicaron además que en la vivienda había más personas mareadas y que estaba encendida una estufa de leña.

 

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una ambulancia de soporte vital básico, y, ante la posibilidad de que se tratara de una intoxicación por monóxido de carbono, se pasó el aviso también a los bomberos de Ávila, a Policía Local de El Hoyo de Pinares, y a la Guardia Civil (COS).

 

Los afectados son cuatro personas, dos varones de 49 y 12 años y dos mujeres de 41 y 18, que fueron trasladados en ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Ávila.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: