Cuatro abulenses en el Comité Directivo Regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular

El presidente de NNGG de Ávila, Rodrigo Méndez, coordinador general de Acción Política y Jesús Martín, vicesecretario de Organización. Además, Hugo Hernández ocupa la secretaría de la Ruta Joven y Rubén Hernández la secretaría de Medio Rural.

Nuevas Generaciones de Ávila ha obtenido en el X Congreso Regional de la formación juvenil -que ha reelegido hoy en Salamanca a Eduardo Carazo como presidente regional- la mayor representación de su historia en NNGG de Castilla y León. Cuatro miembros de NNGG de Ávila forman parte del Comité directivo regional, en concreto los números tres y cuatro de la organización como son el coordinador general de Acción Política, Rodrigo Méndez (presidente de NNGG Ávila y vicesecretario de Juventud del PP de Ávila), y el vicesecretario de Organización, Jesús Martín (secretario general de NNGG Ávila y secretario nacional de Sanidad), además de Rubén Hernández (presidente de la Junta Local de Candeleda) nombrado secretario de Medio Rural y Hugo Hernández como secretario de la Ruta Joven.

 

Asimismo, son vocales Eduardo Duque, Jesús del Campo, Itzar García, Manuel Fernández y Noelia López.

 

El presidente del PP de Ávila, Carlos García, ha respaldado con su presencia la reelección de Carazo, quien ha subrayado la importancia de implicar a los jóvenes para que recuperen la ilusión.

 

Asimismo, Carazo, en presencia del presidente regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco, del vicesecretario de Política Municipal del PPCyL, Héctor Palencia; del senador Miguel Ángel García Nieto y del presidente nacional de NNGG, Diego Gago, ha destacado los valores y la implicación de los afiliados con el presente y el futuro de la  Comunidad. “Nosotros nos comprometemos con la realidad, eso es lo que nos hace grandes”, añadió.