Cuatro abulenses en el Comité Directivo Regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular
Cyl dots mini

Cuatro abulenses en el Comité Directivo Regional de Nuevas Generaciones del Partido Popular

El presidente de NNGG de Ávila, Rodrigo Méndez, coordinador general de Acción Política y Jesús Martín, vicesecretario de Organización. Además, Hugo Hernández ocupa la secretaría de la Ruta Joven y Rubén Hernández la secretaría de Medio Rural.

Nuevas Generaciones de Ávila ha obtenido en el X Congreso Regional de la formación juvenil -que ha reelegido hoy en Salamanca a Eduardo Carazo como presidente regional- la mayor representación de su historia en NNGG de Castilla y León. Cuatro miembros de NNGG de Ávila forman parte del Comité directivo regional, en concreto los números tres y cuatro de la organización como son el coordinador general de Acción Política, Rodrigo Méndez (presidente de NNGG Ávila y vicesecretario de Juventud del PP de Ávila), y el vicesecretario de Organización, Jesús Martín (secretario general de NNGG Ávila y secretario nacional de Sanidad), además de Rubén Hernández (presidente de la Junta Local de Candeleda) nombrado secretario de Medio Rural y Hugo Hernández como secretario de la Ruta Joven.

 

Asimismo, son vocales Eduardo Duque, Jesús del Campo, Itzar García, Manuel Fernández y Noelia López.

 

El presidente del PP de Ávila, Carlos García, ha respaldado con su presencia la reelección de Carazo, quien ha subrayado la importancia de implicar a los jóvenes para que recuperen la ilusión.

 

Asimismo, Carazo, en presencia del presidente regional del PP, Alfonso Fernández Mañueco, del vicesecretario de Política Municipal del PPCyL, Héctor Palencia; del senador Miguel Ángel García Nieto y del presidente nacional de NNGG, Diego Gago, ha destacado los valores y la implicación de los afiliados con el presente y el futuro de la  Comunidad. “Nosotros nos comprometemos con la realidad, eso es lo que nos hace grandes”, añadió.