Cuarta posición de Oriol Vidal, alumno de la UCAV, en la Dubai International Baja
Cyl dots mini

Cuarta posición de Oriol Vidal, alumno de la UCAV, en la Dubai International Baja

El piloto de la UCAV, Oriol Vidal.

Gran primer resultado conseguido por el alumno de la Universidad Católica de Ávila Oriol Vidal para el campeonato del Mundo de Cross Country Bajas disputado en Dubai este fin de semana junto a Saleh Al-Saif

El alumno de la Universidad Católica de Ávila, Oriol Vidal, ha acabado en cuarta posición en el campeonato del Mundo de Cross Country Bajas, disputado en Dubai este fin de semana junto a Saleh Al-Saif. La prueba denominada Dubai International Baja constaba de dos etapas de 200 kilómetros cada una, principalmente en arena, dunas y alguna pista dura, al estilo del Dakar, ha informado la UCAV.

 

En una prueba en la que dieron una etapa por perdida por la rotura de un palier, tuvieron que hacer "un apaño de supervivencia para conseguir llegar a meta" recibiendo una gran penalización que les dejaba claramente sin opciones a la victoria de la carrera. En la asistencia se pudo reparar el vehículo y dejarlo listo para la segunda etapa que se disputaría el día siguiente.

 

La etapa 2 fue más calurosa y fue muy dura, ya que Oriol Vidal sufrió un mareo al comenzar la carrera, probablemente algún problema con la comida, a pesar de lo que terminó venciendo.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: