¿Cuántos cuarteles de Guardia Civil han estado operativos las 24 horas este verano en la provincia?

Cuartel de la Guardia Civil en Arévalo.

Georgina Trías, diputada de VOX, pregunta al Gobierno de Pedro Sánchez.

La diputada de VOX por la provincia de Ávila, Georgina Trías, ha registrado una pregunta en el Congreso para conocer cuál ha sido el porcentaje de ocupación del catálogo de la plantilla de  guardias civiles de la provincia de Ávila durante los 3 meses de verano y si ha variado ese porcentaje respecto a los meses anteriores

 

Como consecuencia de la pandemia, las poblaciones abulenses han visto aumentada su población flotante, debido a las personas que, en otras condiciones, se hubieran marchado a zonas costeras.

 

Por eso, con el aumento de población estacional, el número de agentes que deben atender a esos habitantes se ha mantenido estable, incluso reducido, dado el periodo vacacional de los propios agentes.

 

Por ello, Trías solicita al Ejecutivo de Pedro Sánchez saber cuántos y qué cuarteles han permanecido abiertos las 24 horas durante todo el verano.
 

Comentarios

A Angeles 20/10/2020 02:08 #17
Pues no la debe conocer muy bien porque su ignorancia de la provincia es mayúscula. Lo mismo también usted es su amiga de Cataluña o su vecina de Madrid. Pero decir que "MADRIGAL DE LAS TORRES" ni si quiera las tiene altas, es un pueblo de la montaña de Ávila. Eso es un desconocimiento total de la provincia por parte de Georgina Trías, diputada que representa a la provincia de Ávila y no sabe ni ponerla en el mapa al confundirla con Segovia.
Angeles 19/10/2020 17:10 #16
No entiendo muy bien porque hay quien deja comentarios sobre la Diputada Georgina Trias tachandola de ignorante..Antes de hacer esas afirmaciones creo yo que se tendrian ustedes que informar mejor.Yo la conozco personalmente y de ignorante no tiene nada
Despoblado 19/10/2020 12:54 #15
Los cuarteles de la Guardia Civil llevan años vacíos. Que los Guardias vuelvan al medio rural, que es el que les corresponde por Ley y dejen de prestar servicio en las ciudades.
Un Abulense. 19/10/2020 12:14 #14
Señora Georgina, según los datos registrados, han estado los mismos cuarteles abiertos que luces tiene usted en la cabeza, todos los veranos no solo este, una gran parte de los guardias civiles de la provincia se desplazan a sitios de costa, si es cierto que este año debido a la Covid-19 henos tenido menos afluencia de turismo en nuestro país, pero con la cantidad de cosas importantes que tienes usted que hacer (como reunir a un equipo competente en vez de gente manipulable), usted cree que los Abulenses tiene esa preocupación, o sus preocupaciones son otras. El problema es no saber lo que quieren los Abulenses, dado que ni es usted es de aquí, ni se preocupa lo mas mínimo, y además la persona que tiene usted de asesora o su novio, no sabemos quien asesora, porque no hay complicidad ninguna con los Abulenses ni con sus costumbres. Váyase señora Georgina Váyase, y llévese consigo a su asesora y a todo el equipo de incapaces de hacer nada bien que ha elegido.
Un Abulense 19/10/2020 03:11 #8
Pero vamos a ver señora trías, si el señor Sanchez no contesta preguntas serias, cree usted que va hacer caso a las preguntas ignorantes que está haciendo, yo creo que esto debe ser cosa de su asesora o del novio de la asesora.
Un Abulense 19/10/2020 03:11 #7
Pero vamos a ver señora trías, si el señor Sanchez no contesta preguntas serias, cree usted que va hacer caso a las preguntas ignorantes que está haciendo, yo creo que esto debe ser cosa de su asesora o del novio de la asesora.
Otra pregunta 18/10/2020 21:42 #5
Sra. Trias sabes usted lo que es un tricornio? Y el Duque de Ahumada?. Que se lo expluquen