¿Cuáles son las necesidades de los empresarios de los polígonos industriales de la capital?

Reunión con los empresarios del polígono de Vicolozano.

El Ayuntamiento de Ávila las recoge de cara a su posible incorporación en el Plan Territorial de Fomento de la Junata de Castilla y León.

El Ayuntamiento de Ávila ha mantenido dos reuniones de trabajo con los empresarios de los polígonos de Las Hervencias y de Vicolozano para conocer sus demandas de cara a su posible incorporación en el Plan Territorial de Fomento.

 

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha apuntado que el objetivo es “escuchar” a los empresarios para conocer todas aquellas cuestiones que quieren que se trasladen a la Junta de Castilla y León de cara a su inclusión en el Plan Territorial de Fomento para Ávila.

 

“Es el momento de recoger todas las inquietudes y todas las necesidades que tienen las empresas”, ha señalado, para permitir que las empresas instaladas puedan crecer a la vez que nuevas compañías puedan asentarse

 

Sánchez Cabrera ha valorado positivamente la acogida que por parte del empresariado han tenido ambas reuniones, celebradas en los polígonos industriales. 

 

Por su parte, el presidente de la Asociación de Empresarios del Polígono de Vicolozano, Miguel Ángel del Monte, ha subrayado que ha trasladado al Ayuntamiento las mismas necesidades que ya expusieron a equipos de Gobierno anteriores, como la seguridad, limpieza o servicios elementales para una zona industrial que puede acoger a nuevas empresas y que alberga sociedades que “quieren crecer”.

Comentarios

Viajero 14/02/2020 11:28 #5
Av tienes razón, Rivas estaba o encerrado en el despacho o de viaje lejos de Ávila (o España) donde no tuviese a nadie delante que le pudiera decir algo. Este alcalde hará muchas cosas mal y otras bien pero por lo menos da la cara y se moja eso es innegable
Uno. 13/02/2020 19:36 #4
pues según el anterior del anterior gastarse nuestra pasta en banderitas para que todos los que vienen a Avila sepan que están en España,por lo menos vale para saber de donde viene el aire, a algunos para promocionar sus negocios distinguiéndose como proveedor mas español aunque sea genero chino..pues eso nada nuevo bajo el sol, la picaresca por delante..pero los empresarios serios que seguro que son mayoría mas les vale ser reivindicativos y hacer piña con la población ,nos va el futuro en ello..
Av 13/02/2020 16:43 #3
Pero no os quejabais de que Rivas estaba todo el día de viaje? A ver si os ponéis de acuerdo
¿Está mal escuchar a la gente? 13/02/2020 13:52 #2
Ahora también será malo el alcalde por ir a visitar y dar la cara con los empresarios de los polígonos. El PP dirá que es malo muy muy malo, y que es mejor tener Vicolozano abandonado que es lo que han hecho ellos. Mejor este alcalde que da la cara y habla con la gente que Rivas que ni salía del despacho.
Abulense 13/02/2020 13:11 #1
Ya lo tiene solucionado el Alcalde, jaja

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: