CSIF colabora con mil kilos de productos básicos para el Banco de Alimentos de Ávila
Cyl dots mini

CSIF colabora con mil kilos de productos básicos para el Banco de Alimentos de Ávila

Acto de entrega de los mil kilos de alimentos.

Para hacer frente a la crisis provocada por la pandemia.

La Central Sindical Independiente y de Funcionarios CSIF de Ávila, ha donado al Banco de Alimentos de la provincia 1.000 kilos de alimentos básicos.

 

CSIF ha decidido hacer esta donación especial, para ayudar a paliar las necesidades que están sufriendo en los últimos meses muchas familias debidas a la grave crisis sanitaria, social y económica que ha provocado el Covid-19.

 

Desde el comienzo de la pandemia la demanda de ayudas se ha visto incrementada notablemente en familias que, hasta hace unos meses disponían de ingresos suficientes para atender sus necesidades, "ahora se ven obligados a acudir a bancos de alimentos".

 

Desde CSIF agradecer la encomiable labor que está haciendo el Banco de Alimentos de Ávila, que está dando servicio a casi 6.000 personas de Ávila y provincia.

 

En el acto de entrega de la donación de CSIF, estuvo presente el Presidente del Banco de Alimentos Fernando Gutiérrez Berrojalbiz, el Vicepresidente de la misma Pedro Gómez Carrasco, la Secretaria de Igualdad de CSIF, Elvira González Jiménez, y el Presidente de la U.P de Ávila, Alfonso J. Sanchez Galan.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: