C's solicita al equipo de Gobierno que saque a licitación la ropa laboral de los empleados del Ayuntamiento

Marco Antonio Serrano.

El portavoz de la formación naranja, Marco Antonio Serrano,  propone centralizar la ropa laboral y EPIS para hacerlo más eficiente.

El Grupo Municipal de Ciudadanos Ávila ha solicitado, al equipo de Gobierno del partido popular, en la Junta de Gobierno, a través de su portavoz Marco Antonio Serrano que con la finalidad de dar un servicio “más eficiente”  se saque a licitación la ropa laboral y los EPIS de los empleados del Ayuntamiento de Ávila.

 

Según ha explicado el portavoz de la formación naranja la mejora pasará por incluir en los futuros Pliegos “criterios sociales” y, además, dotará de participación a los usuarios finales de la ropa y materiales en la Comisión de Valoración del Pliego. Estas mejoras permitirán según ha indicado Serrano “mejorar el servicio, hacerlo más ágil y conseguir una mayor eficiencia, atendiendo a la realidad funcional del usuario, que al fin y al cabo será el que tenga que utilizarlo”.

 

Finalmente, Serrano ha concluido que “con esta medida Ciudadanos pretende continuar en la línea de hacer una contratación más eficiente y transparente”.

Noticias relacionadas