C´s solicita al equipo de Gobierno desbloquear los puntos pendientes con la Asociación de Empresarios de Vicolozano

El portavoz de la Comisión de Hacienda y Desarrollo advierte que para traer industria a Ávila, el primer paso es cuidar a los empresarios que ya están instalados.

El Grupo Municipal de Ciudadanos a través de su portavoz en la Comisión de Hacienda, Desarrollo Económico e Innovación, José Carlos Álvarez,  pide al equipo de gobierno que “convoque a la mayor brevedad a la Asociación de Empresarios de Vicolozano para tratar aquellos puntos que siguen sin resolverse desde la última reunión que se celebró al efecto”. Dicha petición viene precedida, según ha explicado Álvarez por la “no resolución de algunos de los problemas”, que la Asociación de Empresarios de Vicolozano ha manifestado en numerosas ocasiones.

 

Desde la formación naranja pretenden “dirimir el estado actual de la hoja de ruta, para intentar desbloquear los puntos pendientes que puedan existir y que sean competencia municipal”.

 

Álvarez, ha indicado que “si queremos atraer industria a nuestra ciudad, el primer paso es que seamos capaces de resolver los problemas de los empresarios que ya están instalados”.

Noticias relacionadas