Cyl dots mini

C's resalta la inexistencia de comunicación por transporte público en la zona de los Cuatros Postes

Pedro Cabrero

El Grupo Municipal de Ciudadanos Ávila, a través de su portavoz Pedro Cabrero en la Comisión de Servicios a la ciudad, ha comunicado al equipo de Gobierno que la modificación en las líneas de autobuses urbanos están “llenas de carencias”, siendo la Zona Norte de la ciudad una de las zonas “más afectadas”, resaltando la “inexistencia de comunicación por transporte público en la zona de los cuatro postes, dejando aislados a los vecinos del barrio”. Es por esto, que el edil naranja ha pedido al presidente de la Comisión que reclame al órgano competente “que analicen y estudien” la situación.

 

Asimismo, ha recordado al equipo de Gobierno que “el Ayuntamiento debe de estar para prestar Servicios a los Ciudadanos y no para restárselos”, y ha criticado que el nuevo plan de líneas de autobús “limite e incluso no contemple ciertos servicios que anteriormente sí que se daban”.

 

Finalmente ha resaltado que “se deben de volver a revisar las líneas de autobús, y plantear mejoras, para elaborar el Plan más completo y eficiente para la ciudad. No podemos retroceder, y cada vez dar menos servicios. Se trata de evolucionar y mejorar”.  Además, ha puntualizado que “esta Comisión se llama precisamente Servicios a la ciudad, por lo que debemos hacer honor al nombre”.

Noticias relacionadas