Cs denuncia la desaparición de la báscula para camiones de Calle Molino del Carril

El Grupo Municipal Ciudadanos en Ávila denuncia la desaparición de la báscula para camiones ubicada en Calle Molino del Carril hasta la reforma, hace poco más de un mes, de las aceras de dicha vía

El portavoz del GM Ciudadanos en Ávila, Marco Antonio Serrano, ha lamentado que, pese a los múltiples intentos de su formación por evitar su pérdida, solicitando que se incluyese un epígrafe al respecto en el pliego, “el empecinamiento del señor Palencia ha supuesto la pérdida de una báscula de gran valor, en contra de los intereses municipales”.

 

Desde la formación naranja, ha asegurado Serrano, se ha solicitado en multitud de ocasiones conocer el paradero de dicha báscula, sin embargo, ha asegurado, “la opacidad del equipo de gobierno ha hecho imposible conocer esta información hasta la pasada Junta de Gobierno Local, en la que lamentablemente solo se nos ha podido confirmar la desaparición de la misma”.

 

Para el edil de Ciudadanos esta pérdida “es una muestra más de la desidia del equipo de gobierno, que ha permitido que se trate como chatarra una herramienta de gran valor y utilidad”.

 

Serrano ha criticado que esta desaparición supone una importante pérdida para el Ayuntamiento, además de para los ciudadanos” haciendo hincapié no solo en su utilidad, sino también en su alto valor “lo que se traduce en una considerable pérdida económica para las arcas del Consistorio que hay que agradecer a la pésima gestión del señor Palencia que ha sido un cómplice necesario de esta desaparición”.

 

Por todo ello, el GM Ciudadanos en Ávila ha lamentado la pérdida de la báscula para camiones existente, hasta hace pocos meses, en la Calle Molino del Carril de la ciudad.

Comentarios

Alfonso 11/01/2019 22:18 #8
Marco Antonio, deja de preocuparte por tonterías y de criticar lo que se hace a posteriori y ayuda a resolver los problemas gordos que hay en el Ayuntamiento.. Demostrad que lo que de verdad os importa es la ciudad y no el sillón, como así es, que ocupais debajo de cualquier sigla, ya sea nacional, regionalista o de pueblo.
Masqharto 11/01/2019 22:10 #7
Si si, ciudadanos lo que querais, pero vamos a hablar de lo que desaparece camino de las propiedades de los funcionarios y de los populares
José 11/01/2019 20:21 #6
En otros centros públicos desaparece máquina de taller de carpintero sin estrenar y que vale un riñón.
Otro abulense 11/01/2019 19:09 #5
Esta formación se entera de lo que le da la gana, sus concejales sólo están para hablar de cosas que no tienen ni idea pero el caso es salir en redes y en noticias ridículas y carentes de ser noticia. Esta formación o cambia a sus concejales o cada día se destruyen a pasos agigantados. Pobre Albert Rivera si conociera a los integrantes de su formación aquí en Ávila, los mandaba a formarse en ciudadanía y convivencia y a alguno le vetaba en las redes!!!!! Q le gusta más la publicidad.......
abulense 11/01/2019 18:51 #4
¿Me queréis decir que este grupo no estaba enterado de las reformas que se iban a hacer en dicha calle? Si es así, mas vale que pongan un poco de interés y se enteren de lo que se cuece en el ayuntamiento. Es como si el secretario de mi comunidad no se entera que van a quitar el cemento de la piscina para poner césped. ¿Que pinta el grupo Ciudadanos en el ahi untamiento?
Masqharto 11/01/2019 16:52 #3
Uy, pues de un funcionario se yo que tiene media parcela hecha con material municipal. Que busquen por alguna urbanizacion de la moraña cerca del pueblo de "nuestra Santa" jejeje....
Alvaro 11/01/2019 16:32 #2
Se preocupa por una bascula, y poco lo veo preocuparse por el mal estado del firme de las calles, mas importante para todos los ciudadanos. Mas vale que se dedique a lo verdaderamente importante, a ayudar a su socio de gobierno a ayudar a todos, en vez de criticar por todo y no hacer nada, nada mas que decir sandeces.
Luis 11/01/2019 12:43 #1
No es sólo la báscula ¿Donde esta la fuente de piedra que había en el parque del rastro? ( rastro pequeño) ¿ y los bancos de piedra que había en el mercado chico?. Dicen las malas lenguas que están en la finca de un funcionario ( ya jubilado) y en la finca de un ex-concejal de nuestro ayuntamiento. Por favor desde aquí solicito a todos los grupos de la oposición que pregunten dónde están. Creo que esa fuente había venido al pelo para la dichosa reforma de la plaza del Teniente Arévalo bueno y los bancos también. Vaya cara que tienen algunos se decoran fincas y chalets con mobiliario que no es suyo. jetassssss