C's Ávila solicitará toda la información correspondiente a la sexta modificación del PGOU

Marco Antonio Serrano

El grupo municipal de Ciudadanos Ávila, ha manifestado a través de un comunicado que quiere saber todas las cuestiones referentes a la modificación del plan general urbano, y las posibles consecuencias de la sentencia para el Ayuntamiento de Ávila.

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Ávila, “solicitaremos toda la información referente a la sexta enmienda del PGOU, para valorar las actuaciones a realizar a este respecto”. Marco Antonio Serrano declaró “nuestra intención es hacer transparente todo el ayuntamiento a todos los ciudadanos, también estos hechos, y que sean ellos los que valoren las consecuencias que nos han traído las decisiones de los pasados ayuntamientos con mayoría absoluta del PP”.

 

Serrano  ha añadido que “Tenemos que trabajar todos juntos para que este tema no repercuta en el normal funcionamiento e inversiones y pretendemos ayudar todo lo posible para que la decisión judicial que respetamos, ni las posibles indemnizaciones no se lleven por delante la ya maltrecha economía del Ayuntamiento” “pero tendremos que valorar también si con esta modificación alguien no cumplió sus funciones como debía y pediremos responsabilidades si es necesario”.

 

Para finalizar ha expuesto que “desde Ciudadanos trabajaremos para que no se puedan cometer este tipo de cuestiones ni en esta legislatura ni en las futuras”.

Noticias relacionadas