Cruz Roja rinde homenaje a la infancia
Cyl dots mini

Cruz Roja rinde homenaje a la infancia

La actuación del cantajuegos DIVERKARAS. / foto: Emma Fragua

El objetivo de este acto ha sido recordar los valores de los más pequeños, tal y como ha explicado Gonzalo González de Vega, el presidente de la asociación.

Más de 300 personas, entre ellos padres e hijos, han podido disfrutar de diversión y música gracias a la Gala Solidaria con motivo de la conmemoración del Día Internacional de los Derechos de la Infancia que se ha celebrado este sábado en el Auditorio Municipal de San Francisco.

 

 

El objetivo de este acto, organizado por Cruz Roja Española en Ávila con la colaboración del Ayuntamiento, ha sido recordar los valores de los más pequeños, tal y como ha explicado Gonzalo González de Vega, el presidente de la asociación, que ha agredecido el trabajo de los voluntarios.

 

A esta cita se han sumado varias actuaciones como la coreografía de un grupo de seis chicos de la Academia de baile Debora´s Dancers que se han movido al ritmo de la música más moderna, el cuentacuentos de María y Adela que han narrado una historia acompañada de la melodía de una guitarra o el cantajuegos de DIVERKARAS donde los niños han podido subir al escenario para hacer el corro de la patata.

 

 

Además, la ceremonía se ha llenado de magia por Luismi y Miguel quienes han realizado dos de sus mejores trucos para soprender al público y el Grupo de Baile Español de Inma González ha sido el encargado de poner el broche final con mucho arte.

 

Comentarios

Pepe 20/11/2017 09:12 #1
Pediría a los organizadores del acto e incluso a los dueños de la instalación donde se desarrolló (Ayuntamiento) que se vele reálmente por el cumplimiento de las medidas de seguridad; al comenzar el acto, personal de Cruz Roja anunció por megafonia que no se podía estar de pié en el pasillo por seguridad. Cuando comenzó el acto, los pasillos estaban llenos, sin que nadie hiciese nada. Es más, unas filas delante de mí, hubo casi "un altercado" con una señora mayor que estaba mal sentada y se quejaba de los niños, y los padres que la solicitaron que si no estaba de acuerdo con el lugar inadecuado que había elegido, que se retirase; esta señora se puso de pies para obstaculizar conscientemente la vista de los niños.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: