Cruz Roja realiza una acción de captación de nuevos socios en el partido del Óbila

En el marco de la campaña 'Zona CR' de la institución humanitaria, en la que se pretende informar de una manera más cercana sobre la labor que realiza Cruz Roja.

Cruz Roja Española en Ávila celebró un acto de captación de nuevos socios durante el partido de LEB Plata que disputaron este sábado el Carrefour El Bulevar de Ávila y el Hispagan UPB Gandía, en el marco de la campaña 'Zona CR' de la institución humanitaria.

 

Zona CR es una campaña impulsada a nivel estatal en la que se pretende informar de una manera más cercana sobre la labor que realiza Cruz Roja, invitando a la colaboración como socios a todas aquellas personas con sientan el impulso de implicarse y mejorar la vida de los que lo necesitan.

 

Desde esta institución señalan que ser socio de Cruz Roja Española "es un gesto de altruismo en donde se muestra la verdadera naturaleza humana, la generosidad y el respeto a todos aquellos a los que las circunstancias de la vida les han colocado en las situaciones más difíciles, demostrando que aportando poco se puede conseguir mucho".

 

Cruz Roja Española en Ávila cuenta en la actualidad con 4.400 socios en la provincia, que hacen posible que la institución pueda estar cerca de las personas vulnerables a través de programas de empleo, infancia, juventud, ayudas de primera necesidad, personas mayores, socorros y emergencias, personas refugiadas…

 

Para poder atender las demandas sociales desde las diferentes sedes que la institución tiene en la provincia, Cruz Roja necesita las aportaciones de sus socios, que permiten acometer nuevos proyectos y garantizar el principio de independencia.

 

Desde Cruz Roja, su presidente provincial, Gonzalo M. González de Vega y Pomar, ha querido agradecer la colaboración e implicación del Óbila Club de Basket, señalando que “me gustaría agradecer al Óbila su colaboración a esta campaña Zona CR para ayudarnos a que más personas quieran colaborar con nuestra Institución, para que podamos seguir ayudando a quienes nos necesitan en la provincia”. También ha querido agradecer la presencia en el partido del presidente local de Cruz Roja Española en Gandía, Antoni Martí.

 

Cualquier persona puede hacerse socio de Cruz Roja a través de la web www.cruzroja.es, del teléfono 920224848, el correo electrónico avila@cruzroja.es, en las redes sociales o contactando con cualquiera de las Asambleas Locales.

Noticias relacionadas