Cruz Roja prestará el servicio de teleasistencia domiciliaria
Cyl dots mini

Cruz Roja prestará el servicio de teleasistencia domiciliaria

Foto: Archivo.

El Ayuntamiento de Ávila ha dado el visto bueno a la adjudicación definitiva en la Junta de Gobierno Local.

El Ayuntamiento de Ávila ha adjudicado el contrato de servicio de teleasistencia domiciliaria a Cruz Roja Española de forma definitiva con un precio de 10'65 euros por terminal al mes. Este ha sido uno de los asuntos tratados este jueves en la Junta de Gobierno Local celebrada en el Consisitorio abulense.

 

Otra de las decisiones aprobadas ha sido la propuesta de la Mesa de Contratación para adjudicar el contrato de servicio de limpieza de centros educativos, que ha recaído en la empresa Limpieza y Mantenimiento SAU.

 

Así mismo, en el apartado de Contratación, se ha procedido a la adjuciación definitiva de la realización de un festival con varias actuaciones musicales en el próximo mes de julio de este año, a la empresa E24H Organización de Eventos SL., por un importe de 78.800 euros

 

Siguiendo con las contrataciones. la Junta de Gobierno Local ha aprobado la adjudicación definitiva del contrato de suministro de gasóleo para calefacción con destino a diversas instalaciones y edificios municipales a Discomtes Energía SL. con un importe de 0'0322 euros/litro.

 

Cambio en la ayuda a domicilio

 

En cuanto al contrato de servicio de ayuda a domicilio, una vez formulada la renuncia por parte de la empresa que había recibido la adjudicación provisional, la Junta de Gobierno ha procedido a dar por retirada esa adjudicación y requerir al siguiente licitador, que es la empresa Sanvida SL para que presente la documentación en los prçoximos diez días  y proceder a una nueva adjudicación provisional.

 

Finalmente, en este apartado, se ha procedido a la adjudicación definitiva del contrato de prestación del servicio de las actividades formativas en la Escuela Municipal de Animación y Tiempo Libre del Ayuntamiento a la empresa Clip´s por 8.400 euros.

 

Por último, se ha procedido a informar de que las reservas de agua alcanzan, globalmente, a fecha de 4 de abril, el 100 % de la capacidad de los tres embalses de suministro de la ciudad amurallada: Becerril, Serones y Fuentes Claras.