Cyl dots mini

Cruz Roja presenta el Sorteo de Oro

Cruz Roja presenta el Sorteo de Oro.

Por primera vez se ha visto aplazado de julio a noviembre por causa de la pandemia.

Cruz Roja en Ávila ha presentado, en la sede de Ávila 1.131, la campaña Sorteo de Oro 2020. En el acto ha participado la presidenta de Cruz Roja España en Ávila, Mercedes Martínez, que ha expuesto las novedades del sorteo que se realizará el 25 de noviembre.

 

El Sorteo de Oro es una de las principales vías de financiación de fondos de la institución. “Este año, debido al impacto económico que está suponiendo la pandemia, se están incrementando notablemente las peticiones de ayuda, tanto en nuestra sede de la capital como en las Asambleas Comarcales de toda la provincia, y estamos viendo que todavía queda mucho por delante. Por eso, este año más que nunca, necesitamos la colaboración de los abulenses de toda la provincia y desde aquí les invitamos a que participen en este proyecto social comprando los boletos del Sorteo de Oro”, indicó Mercedes Martínez.

 

Asimismo, Cruz Roja puso en marcha el Plan responde en marzo, que sirve para atender a las personas más vulnerables afectadas por la crisis de la COVID-19, y que ha supuesto la mayor movilización de recursos en la historia de Cruz Roja.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: