Cruz Roja Juventud organiza un campamento urbano del 3 al 7 de septiembre

 El único requisito es tener de 7 a 12 años y ganas de pasarlo bien.

Ya está abierto el plazo de inscripción para el Campamento Urbano de Cruz Juventud en Ávila, que dispone de 30 plazas y que se desarrollará del 3 al 7 de septiembre, en las instalaciones de la Asamblea Provincial de Cruz Roja Española en Ávila, de lunes a viernes, en horario de 9  a 14 horas. 
 

El precio del campamento urbano, que incluye el seguro de responsabilidad civil, son 30€ la totalidad de los días y 7€ los días sueltos. Las actividades propuestas, gymkanas, actividades acuáticas, excursiones culturales, talleres deportivos y de activación, actividades gastronómicas y de hábitos de alimentación saludable, dinámicas de grupo, multiaventura, actividades de educación para la salud, prevención de conductas violentas y de respeto al medio ambiente, pretenden tener un contenido lúdico y educativo, para estimular estilos de vida saludable que nos proporcionen una mejor relación con el entorno, nuestro grupo de iguales y con nosotros/as mismos/as. 
 

El campamento estará dinamizado por el voluntariado de Cruz Roja Juventud titulado en el ámbito del ocio y tiempo libre y se llevará a cabo, este año, bajo la temática medieval que en esos días caracterizará a la ciudad. 
 

El único requisito para la inscripción es tener una edad comprendida entre los 7 y los 12 años y ganas de pasarlo bien. 
 

Cruz Roja Juventud es la sección juvenil de Cruz Roja Española, formada por niños, niñas y jóvenes de edades comprendidas entre los 8 y los 30 años, que desarrolla su compromiso social a través de una acción orientada hacia la transformación del entorno que nos rodea para obtener una sociedad más justa y respetuosa en la que desarrollar adecuadamente nuestro proyecto de vida como personas a través de la transmisión y educación en valores, en la adquisición de hábitos saludables y en el proceso de integración plena de las personas. 
 
 
Para más información y/o formalizar la inscripción al campamento urbano, contactad con Cruz Roja Juventud en horario de mañana en el 920-22-48-48 o a través del e-mail crj_avila@cruzroja.es.